Bombilla led k100

JOAN TARIFA

Arrancando
Buenas compañer@s. Alguien me puede asesorar de que bombilla led podria montar en mi RS, que fuera bien y que ya la tubieran montada.
Marca y modelo. Muchísimas gracias.

Hola. Las bombillas LED están prohibidas, te le echarán para atrás en la ITV, incluso hasta la G.C. te puede multar. Sólo puedes poner en la posición delantera y en la iluminación del cuadro.

Un saludo.

No sé si de ve bien, es un PDF de la página de Osram dónde vienen las motocicletas homologadas para éstas lamparas led y aparecen las K,s, las H4 y que evidentemente no necesitan cambus

Yo creo en la itv lo tumban seguro

A mi este año en la itv me hicieron volver porque en la luz de posición ( esa bombilla pequeña va en la parte baja del faro en la 1200RS ) era led.
Tuve que salir, comprar una incandescente y volver.
Dudo admitan led.
Incluso te pueden parar según les de....

Saludos

Juan Carlos

Según les de, porque en mí GT llevo LED en la de posición y nunca me ha dicho nada.

Hola. A propósito de todo esto, ¿Alguien sabe dónde comprar la bombilla de posición del faro delantero del tipo led?... Me refiero para el casquillo del tipo bayoneta que hay en las k75/k100.
Gracias

Pase la ITV de la K-1200-LT en Junio, se ve que no hanian visto nunca una LT con Xenón y no veas el de la ITV, que casi no me la pasa.
En las de posición que lleva 2 debajo del faro ni las miraron, le pregunte por las bombillas Led y me dijo que en motos están prohibidas, solo en coches y a partir de según que año.
Tampoco me dijeron nada porque llevo los intermitentes delanteros fijos durante la marcha, pero en el faro principal bombillas led, según la ITV PROHIBIDAS.

Atrás