Bombilla Led Sin modificar tapa (AGM)

obimikel

Curveando
He visto que este modelo de bombilla led pone que no hay que modificar nada en la 1200GS, antes había alguna que no cabía, y que no da problemas con CanBus. Hace tiempo que las vengo mirando porque estoy hasta las narices de cambiar una cada año.

¿Alguien tiene experiencia con el modelo o la marca?

Me parece una buena opción si no fuera por el cante que dan los 6000K (blanco frio ligeramente azulado) en comparación con las originales halógenas homologadas (color más amarillento).
Quizás una igual pero con unos 4000K, de color más neutro, pasaria más discreta.
Por lo demás, me parece genial que esta led tenga las mismas medidas. Aún me acuerdo de tener que agujerear la tapa de mi antigua 1200GSA para poder poner la led de la época

Buenas, en mi r1200gs de 2008 puse estas; son caras, pero las chinas que había probado no me convencían y con estas acerté de lleno. sin tener que modificar nada, el conector viene con un cable que queda dentro del foco, un poco ajustado, pero entra. y tienen la certificación del foco para las largas, no para cortas, pero en la itv le dije que eran homologadas y al ver el sello en el foco que coincidia, no miró nada más.

Perdona, pero me pierdo un poco con la variedad de modelos,,, cuál sería el indicado? standar, Boost, Boost moto???

Perdona, pero me pierdo un poco con la variedad de modelos,,, cuál sería el indicado? standar, Boost, Boost moto???
Hola @killomiguelillo,

si solo quieres instalar la bombilla de cortas necesitas la Ultinon Pro6000 Boost Moto H7. Este modelo es la generación 2 de esa bombilla LED y según el documento de homologación no necesitas adaptador de CANBUS.

Yo monté hace un par de años la generación 1 y me daba fallo de CANBUS y la devolví. Contacté con PHILIPS y me envíaban gratis el adaptador de CANBUS, pero al final decidí no montarla porque no sabía lo grande que sería el adaptador y cómo lo metería en el faro. Estoy tentado de probar este nuevo modelo porque si no necesita adaptador de CANBUS se instala sin problemas y cierra perfectamente la tapa del faro.

Saludos,
Pedro.

Atrás