Consulta Técnica Bombilla p21w/5w led para freno trasero de F800R de 2013.

pezongrande

Arrancando
Buenas. He buscado en el foro algo referente a sólo bombilla led, no el faro entero tipo led y no he encontrado nada. Si hay un tema sobre esto, por favor, los administradores que lo muevan.

Tengo una duda. He comprado por Amazon una bombilla led p21w 5w básicamente para que la luz de la matrícula sea más blanca en vez de amarilla como la tengo ahora.

La compré con canbus para que no diera error de bombilla pero al ponerla me da error de lámpara al frenar y además al soltar da otra intensidad y vuelve a la de posición. Es decir, que no vale.

Alguno tiene montada alguna que le funcione bien o puede decirme alguna bombilla normal que sea de luz blanca? Si se puede poner en enlace genial.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si compraste una bombilla concreta donde te especifican que esta preparada para no dar error de canbus, y te da el error, yo lo intentaria reclamar.
Aun asi no termino de entenderte.
Dices que el error de LAMP solo lo da al frenar. Entendido.
Al soltar (supngo que el freno) da otra intensidad y vuelve a la de posicion. Te refieres que al soltar el freno, antes de pasar a la intensidad de posicion para por otra intensidad que no es la de posicion ni la de freno??

Pues si compraste una bombilla concreta donde te especifican que esta preparada para no dar error de canbus, y te da el error, yo lo intentaria reclamar.
Aun asi no termino de entenderte.
Dices que el error de LAMP solo lo da al frenar. Entendido.
Al soltar (supngo que el freno) da otra intensidad y vuelve a la de posicion. Te refieres que al soltar el freno, antes de pasar a la intensidad de posicion para por otra intensidad que no es la de posicion ni la de freno??

Si, exacto. Es como si al soltar el freno y volver a estar la de posición pasara por una intensidad intermedia.
Y al soltar el freno no da el error de LAMP.
Lo tengo que reclamar, he comprado otra bombilla led por 2€ también canbus a ver si no da error. Si no, a poner una bombilla normal pero de luz blanca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás