Bombilla para f650gs dakar

jordi99

Arrancando
Hola, el otro dia fue la primera vez que circulava de noche con la Dakar, y la verdad que fue una sensación desagradable, ya que la iluminación es muy pobre.

Supongo que la bombilla debe ser la de origen ( es una moto de 2da mano con 18.000 Km) y le tocaria un cambio, si es así os agradeceria que me indicarais que modelo de bombilla tendria que colocar para tener una buena iluminación.

Muchas gracias.

Saludos y Suerte

Mira aqui http://www.nippynormans.com/products.asp?dept=302&pagenumber=4.
Yo le puse la Philips vision plus (creo que se llama así, de eso hace un año) y me va muy bien, ilumina mejor que mi coche. En cualquier tienda de mecanica rapida lo tienen, esta pagina es para que tengas una idea. Yo dentro de poco se la cambiare por una de estas, que deben ser mejores que la que tengo.
De todas formas hay post sobre este tema, buscalos. Un saludo

Me ha parecido muy interesante la página y a lo mejor me pongo en contacto con ellos para ver que me cuentan.

nonodakar podrias poner unas fotillos para que veamos como queda. ¿Qué kit le pusiste? y ¿Quien te lo montó? gracias

Salu2

No tengo pasta para ponerlo pero tengo un amigo con una Dakar con el faro de xenon de touratech y lo flipas como ilumina de noche...se hace de día!

el cambio es brutal
las pegas ,una que al coche que vaya delante lo ciegas y que si te para la policia o al pasar la itv no se yo las consecuencias que tendra

yo le tengo puesta a dakar el faro de xenon y se nota bastante.
lo compre en http://www.xenontoledo.es/index.htm ,nuestra bombilla es la h4.
Todavía no he conseguido ponerme en contacto con ellos, no me cojen el movil, y les he mandado un email, a ver si por este medio si.
Me he quedao flipao con el precio!
[highlight]Nonodakar[/highlight] les he preguntado que si montara este faro bi-xenon, me pasaría la ITV?, tambien que al tener el conjunto de la lampara en plastico, no me la quemaría?. Contestame tu por favor, es que tu mensaje me acaba de iluminar! ;D

Hola,

Bueno he comprado la PHILIPS X-TREM POWER H4, en una tienda RALLY por unos 17E, este fin de semana la montaré a ver que tal va.

Gracias por vuestros aportes.

Salutos y Suerte.

Atrás