Bombilla piloto trasero :

ARIVERA

Allá vamos
  Hola Compañeros :

Tengo una Rt 1150 y observo que el piloto trasero alumbra poco , y con el tiempecito que tenemos me gustaria cambiar la bombilla por otra de más potencia ya que observo esta solo tiene 10 W . Admitirá la moto una de 15 W por ejemplo ? sin problemas electricos ni de fusibles ? , si alguno habeis probado esta solución ú otra que haya dado resultado y no le importa campartirla soy todo oidos.

Saludos.

Hola Capi47 tengo la misma moto y la verdad que me alumbra bien, y hoy tengo comida familiar pero mañana Lunes bajare al parking y mirare que bombilla llevo, lo de cambiarla por una mas potente no te lo puedo decir ya que no lo se.

Saludos desde Badalona,Barcelona

buenos dias, puedes buscarte una tipo led q venden por internet o tiendas de tuning, q no generan calor.

Has probado a limpiar el faro por dentro? Creo que la luz trasera lleva unos agujerillos muy pequeños por los que se va colando el polvo con el paso del tiempo.
Yo desmoté la tulipa y la limpié bien con agua y jabón. Aproveché para limpiar la bomibilla con un paño suave y tambien la parábola reflectante.
El resultado fue asombroso. Como recién salida del concesionario. ;-)

Actor Secundario dijo:
Has probado a limpiar el faro por dentro? Creo que la luz trasera lleva unos agujerillos muy pequeños por los que se va colando el polvo con el paso del tiempo.
Yo desmoté la tulipa y la limpié bien con agua y jabón. Aproveché para limpiar la bomibilla con un paño suave y tambien la parábola reflectante.
El resultado fue asombroso. Como recién salida del concesionario. ;-)

Por aquí pueden ir los tiros. Los pilotos de plástico a veces cogen bastante roña por dentro y cada vez dejan pasar menos luz. Una buena lavada lo dejará como nuevo. Cuidado si metes mas potencia porque como te han dicho puedes quemar el piloto por exceso de calor.

Atrás