Bombilla Vision Plus

Peterhansel

En rodaje
Hola,

Se que éste tema ya se trató, pero o soy un zoquete o el buscador está j...dido...pero no lo encuentro.

Me pareció leer que los que montabais la bombilla Vision Plus en la GS 1150, notaban una mejora notoria en la iluminación.

La bombilla no es precisamente barata, me ha costado unos 13 € en Carrefour...es una H1 12 v 55w.

Le he comprado sólo una, pero supongo que debería poner tb las de largo alcanze.

Saludos Adventureros !

Yo también las llevo en todos los sitios donde puedo meterla ;D

bueno, la verdad es una gran mejora, además se nota más porque con el tiempo pierden intensidad, lo notarías aunque pusieras una igual que la que llevabas.

Saludos.

Yo la monté en la RT y se notaba bastante.
Un saludo. Vss!!.

yo tambien las llevo en la lata y en la RT y se nota la mejoria, algo mas de intensidad y el haz es mucho mas blanco, se ve bastante mejor :D

Se notó y se nota. Mas luz y mas blanca.

Yo tambien doy fe, mas luz y mas blanca.

mepodeis explicar un poco de ke va lo de estas bombillas ???me interesarian mucho si se gana vision.yo sago deñoche a trabajar,y habeces con niebla.
mi moto es la f650gs ;D gracias

juanjo_gs dijo:
mepodeis explicar un poco de ke va lo de estas bombillas ???me interesarian mucho si se gana vision.yo sago deñoche a trabajar,y habeces con niebla.
mi moto es la f650gs ;D gracias

mira que tipo de bombilla llevas (H-4, o H-1, o H-7, etc)
compras una bombilla del mismo tipo pero de la marca phillips, modelo Vision plus, (no confundir con Vision blue), la cambias y ya notaras la mejoria ;)

Solo un detalle respecto al montaje en la F-GS, por experiencia...

Si se enciende ni que sea unos segundos el faro (al dar el contacto por ejemplo) luego no hay quien desenchufe el conector, pues a parte de estar mal puesto de co*ones se dilata y queda clavado.

El que avisa no es traidor ;D

Hace un mes monte las Vision en mi RT a raiz del anterior post y te puedo decir que hago viajes de noche (al curro) y lo he notado sobre todo por claridad, dan luz mas blanca.

Atrás