bombilla y puños calefactables

tansinwalker

Arrancando
Hola a todos,

La semana pasada, volviendo a casa se me fundió la bombilla de la luz de cruce. No le dí mucha importancia pero me mosqueó la situación porque fue acelerando para adelantar a otro coche y al cortar gas se fundió, como si hubiera habido subida de tensión, no sé.

El caso es que esta mañana, con el fresquito me he dado cuenta que los puños calefactables tampoco funcionan.

¿Sabéis si llevan fusible?¿Puede ser un fallo en el regulador de tensión?

Es una F650 GS twin, 30 aniversario

Gracias
Santi

Nuestra moto no lleva fusibles,lleva una centralita que hace esa funcion.
A mi me paso algo parecido,pero con la de posicion delantera que no encendia y estaba bien,resulto ser que se fundio la de matricula y por eso no funcionaba y aparte se encendia un intemitente trasero solo.

Un consejo,no le pongas bombillas chinas o similares,pon osrran o philis y te evitaras muchos problemas.

Saludos

Ok, gracias.
Al volver a casa los he probado y ahora funcionan correctamente, así que tendré que estar al loro. La bombilla era de las baratas, la llevaba para emergencias así que buscaré una medio normal no vaya a ser.

Saludos

Actualización: Puse una bombilla phillips y sigue haciendo cosas raras. Al arrancar por las mañanas (arranca bien) tras unos minutos le doy al interruptor de los puños y no funcionan. Como al volver a casa sí funcionan, se me ocurrió probar un día a salir de casa, y a los 10 o 15 minutos parar, quitar el contacto y volver a arrancar y entonces los puños ¡funcionan!

En algún sitio he leído que si el nivel de la batería es bajo, los puños no funcionan, pero en mi caso la moto arranca bien. Además, no funcionan si no vuelvo a dar el contacto. ¿voy buscando una batería o puede ser otra cosa?

Atrás