Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es algo normal, cada 10.000km se funde...por lo que opte por poner las mas baratas y añadirles las cuneteras...no merece la pena gastarse un paston en unas buenas para que no las aprovechas...asi que, las de Norauto, Aurgi o demas...8€ bombilla no tiro ni un duro mas
Respondiendo a tu pregunta, si hay unas especiales para motos, pero no me aucuerdo por donde las vi. Tienen el filamento reforzado...es lounico que puedo decirte.
Paco que antinieblas las guapos le has montado a la GS cada dia la nena con mas chuches...Saludo komodoro
Phillips extra Heavy Duty. Especiales para motos vibradoras. Fin del problema.
así que a ver que tal van esas Phillips extra Heavy Duty...:cool2:
P.D.: Por cierto, ¿dónde las habeis comprado?
Yo la pedí a mi mecánico habitual y me la trajo. Le acabo de pedir otra de recambio, por si las moscas...
Hola!!
Alguien sabe si existe una lámpara ("bombilla") de leds con el casquillo H-7 ??. Se podria utilizar o saldría el mensajito LAMPF??
He puesto la de posición de leds y no me da error; mi duda es si se podría hacer lo mismo con la de cruce.
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssss.
No lo hagas, no dan una castaña de luz....
No lo hagas, no dan una castaña de luz....
vamos a ver.... que frontalmente se vean mas brillantes y mas blancos no quiere decir que den mas luz..... me explico.
Hay dos parámetros muy importantes en una luz, la cantidad de luz que dan, normalmente viene en lumenes. Como referencia, te diré que yo llevo el los antinieblas una bombilla Hella tipo H3, que según Hella dan 1452lm. Bombillas de este tipo en ebay de led es dificil que pasen de los 500 lm, eso es 3 veces menos de intensidad lumínica.
El otro es el como la bombilla distribuye la luz. Normalmente, las bombillas tipo H3 o H7 llevan la punta tapada para no dar luz directamente, sino que sea la parábola del foco la que reparta la luz para alumbrar donde deseemos. El otro problema principal de los leds es que dan una luz muy directa e intensiva, pero que no abren un pimiento hacia los lados, con lo cual tienes mas zonas de sombras.... ahora estamos haciendo en la fábrica pruebas con tubos tipo fluorescentes de led y se llega a las mismas conclusiones...
ahora nos estan trayendo los equivalentes a farolas viales de leds, pero estos son equipos mas serios, con reactancias de control, radiador de disipador de calor en la parte traseta, etc.... estos tienen varios leds y consigue cubrir zona, ya que la estar muy altos, pues a poco que abra cada uno iluminan una area curiosa... o eso dicen, tengo que ir una noche con el luxometro a probarlo....