bombillas 800R

efita800r

En rodaje
Hola a todos
He recibido una publicidad de Motobuykers de unas bombillas Osram
Quería saber si por +- 24 € están bien de precio y si nuestras 800R llevan H7 o H4???
Es k no tengo ni idea y me es más cómodo preguntaros a vosotros...
Zenkius!!!
Vs

Llevamos H7.
Yo la he cambiado hace poco y he pagado 11,50 por una. Creo que no pagaría el doble aunque sea buena marca.
Ah, despues de comprar la bombilla sin mirar mucho porque la uso todos los días y vuelvo a casa de noche en este tiempo, la la he visto por 7 pavos en otro sitio....... No te digo más.

Ese modelo en concreto no lo conozco, pero te puedo asegurar que entre una H7 estandar de 7 u 11 €, y una Philips Xp Moto de 24€, la diferencia es más que considerable tanto en campo de visión como en visibilidad frente a terceros.
Y teniendo en cuenta que en casi 4 años sólo he tendio que cambiar una bombilla, el gasto es más que razonable.

En el estuche del que habla efita800r, vienen un par de bombillas, no solo una. Aun asi en otros sitios las tienes de otro tipo, (las X-Racer tambien de la marca Osram), y mas baratas. Eso ya depende de ti, donde las quieras comprar.
Un saludo

Ese modelo en concreto no lo conozco, pero te puedo asegurar que entre una H7 estandar de 7 u 11 €, y una Philips Xp Moto de 24€, la diferencia es más que considerable tanto en campo de visión como en visibilidad frente a terceros.
Y teniendo en cuenta que en casi 4 años sólo he tendio que cambiar una bombilla, el gasto es más que razonable.

Yo llevo las XP Moto y opino igual, la diferencia merece la pena y sobretodo teniendo en cuenta lo que duran. Además, las compré por Ebay y me salieron algo más económicas:)

Yo voy a bombilla por año (2 años y 30 mil Kms).
Los trayectos que hago de noche están iluminados y no echo de menos más visión. Así que no me había puesto a mirar bombillas como la que comentáis (siempre aprendo con vosotros).

¿Se supone que al ser específicas de moto duran más? Si no hay algo de ese tipo, en mi caso concreto no merece la pena pagar más.

Hola,

yo soy de comprar este modelo H7 en ebay:

http://www.ebay.es/itm/OSRAM-NIGHT-BREAKER-PLUS-H7-90-MORE-LIGHT-/380517690180?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item58989f2b44

Tienen un precio de contenido de unos 17€ la pareja H7 puesta en casa. No veo diferencia con la Philips de luz blanca de similares características, tengo una de cada en el coche y van perfectas.

El año pasado llegué a la conclusión de que tanto Philips como Osram tienen un modelo común al que le cambian el nombre para venderlo como de moto:

- Osram night breaker - Osram night racer (moto)
- Philips xtrem vision - Philips XP moto (moto), el modelo Motovision si es otro tipo exclusivo de motos. Una muestra de esta última:

http://www.ebay.es/itm/H7-Philips-MotoVision-Motorcycle-Bulb-/300447693850?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item45f413fc1a

Ahora puede que varíen un poco pero son demasiado similares. En algún foro lei que las que son más 'chulas' con luz más blanca duran menos y cuestan más.
Así que ni no eres muy manioso con la luz vale la pena un tipo de lámpara de larga duración pero con luz más amarilla. Las Osram en general son más económicas que las Philips con una calidad similar.

Aquí una oferta del modelo de larga duración:

http://www.ebay.es/itm/OSRAM-H7-ULTRA-LIFE-HEADLIGHT-BULBS-SMART-CAR-02-/310561601551?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item484ee9f80f#shId

En el catálogo de Wunderlich hay un equipo llamado electronic protector de referencia 8600690 y pone que vale 9.90€ (más portes), evita que haya sobretensiones en el circuito eléctrico y protege las bombillas...

Espero que no se os rompan tanto. V'ssss
1
1
1

Hola.
Yo uso las Trophy h7 que dan una luz blanca blanca con un toque azulado, solo las e visto en el Carrefour y en alguna tienda de Andorra, el precio no lo recuerdo bien pero sobre los 20€ la pareja, no se funden con facilidad en la f800r duran facil 3 años. En el coche de mi padre lleva 9 años y no se han fundido aun.
Un saludo.

En una de las comparativas de la revista Motociclismo y comparaban todas las bombillas H7 del mercado. La ganadora fue la XP de Philips. yo la tengo montada y la verdad que va muy bien...

Yo he llevado las Philips x-treme en otro coche y ahora en la moto llevo las Osram, y no hay comparación, las Philips alumbran más y mejor.

Atrás