Bombillas Azules

cpamias

Curveando
Hola

¿Alguien sabria explicarme la diferencia que hay entre las bombillas normales y las azules? ¿Cuales son mas recomendables?
2024569.jpg

Gracias de antemano

Salu2

Carlos

Ojo, hay bombilas que son azules y dan luz blanca.

Todo lo que sea llevar la luz azul es ilegal y se ve menos.

Las blancas con el gas azul dan un efecto xenon , yo llevo unas de ese tipo y no veas como alumbran.

En bombillas tienes una amplia gama desde las vision plus , blue vision de Philips , que son las mas usadas , a otras de plasma xenon que son las que yo llevo a las piaa que valen una pasta y son lo mas, las que realmente notas la diferencia.

De acuerdo con murciélago;

AMOLUX PLASMA, lo demás, ni punto de comparación

No te arrepentirás

Yo llevo PIAAS y van de miedo, y me ha durado una V-STROM, R1150GS Y R1200GS y siguen en pie, eso si son caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.

karlos bmw, que tu amigo revise el regulador de su moto no le vaya a fundir el cdi también.

Otra manera de fundir bombillas: arrancar la moto con la luz puesta, aunque desconecte por ese instante, mejor con la luz quitada.

savino dijo:
Otra manera de fundir bombillas: arrancar la moto con la luz puesta, aunque desconecte por ese instante, mejor con la luz quitada.

En las motos nuevas que no tienen para apagar las luces como se hace eso ?

Si precisamente se apagan en el arranque dudo mucho que puedas fundir una bombilla es más creo imposible que una bombilla se llegue a fundir si no le llega corriente.

Un saludo.

savino dijo:
karlos bmw, que tu amigo revise el regulador de su moto no le vaya a fundir el cdi también.

Gracias Savino. :D

Le dire a mi amigo que revise la PanEuro pero creo que en el coche le pasaba lo mismo. Casualidad? ???

Por cierto, la K 1200 RS me da la impresión que alumbra bastante bien, pero por darle un toque personal ... ;D

Las Bonbillas son azules y dan LUZ azulada que es una temperatira de luz como mas blanca, Que papel es mas blanco el amarillento o azulado. De todas formas yo las llevo y es como una sensación de mas luz y si las lineas de la carretera estan biem pintadas es como si fueran mas fuosfo.

cpamias dijo:
Hola

Pues al final me he comprado las Philips BlueVision Ultra. Yo os contaré

Salu2 y gracias por las respuestas  ;).

Carlos

Esperamos ansiosos tus comentarios ;D ;D Donde las has comprado ??

Hola Tututis

En el Corte Ingles, encima estaban a un 15% de descuento 33 € las 2 H7 y las dos de posicion ;D ;).

Ya contaré :D.

Salu2

Carlos

Lo del color es un tema de sugestión, pero ayuda. Las bombillas normales van a una temperatura de color de entre 2.500 y 3.000ºK (grados Kelvin). Cuanto mayor sea el número de grados, más fría será la luz (más azulada). El tema es que en las normales se ve más amarillento por tener una temperatura de color más baja. Al tintar el cristal de azul, la bombilla provoca el mismo efecto como si se le hubiese puesto un filtro (se sube de esta forma la temperatura de color, que puede llegar a unos 4.500 ó 5.000 ºK - la luz del sol está entre 5.500 y 6.000) . La intensidad será la misma pero parece que se ve mejor porque la luz es más clara, cansa menos la vista y se ven más blanca las rayas de la carretera.

philipsbluevision3cy.jpg

Hola Carlos,

Las "NightGuide" no las he probado. Las "Piaa" y las "Amolux Plasma", la evolución de las "Amolux LaserXenon" (Savino dixit) no las conocia (habré de probarlas).

Desde hace bastantes años utilizo la "BlueVisionUltra" de Philips (las que te has comprado) tanto para el coche como para la moto y estoy encantado con ellas.

Nada espectacular, pero sensiblemente mejores que las tradicionales, que se me antojan "la luz de una vela" si las comparo con las BlueVision (30 € el par más dos "de posición" de 5W).

V'sss!

Atrás