Bombillas cuadro de mandos K75-S

Juanpe1962

Acelerando
Hola a todos los BMWMoteros, necesitaria que alguien me diga donde puedo conseguir bombillas para el cuadro de mandos de la K75-S. No me luce el piloto de reserva de gasolina. Tambien donde podria encontrar el frontal de cristal del cuadro que lo tengo un poco perjudicado.
Gracias amigos.

Hola juanpe, las bombillas la puedes comprar en el mismo concesionario que no valen nada, son todas iguales aunque las veas de color es que llevan una goma del color del piloto en cuestion, tambien creo que las venden en tiendas de repuestos..
Respecto al cristal no lo venden por separado, tienes que comprar todo el cuadro.. si, si como lo oyes, a mi se me partio hace ya unos años, lo que hice fue lo siguiente, desmonte el cuadro hasta quedarme con la parte donde lleva es cristal que es de metraquilato, pues lo saque el roto y me hice una plantilla poniendo la carcasa encima de un papel, con metraquilato nuevo lo corte a medida y lo pegue donde corresponde. Tienes que sellar muy bien el cristal ya que sino lo haces bien el agua entrara y se llenara de vaho y tendras que estar abriendo otra vez para dejarlo bien.

Espero haber sido de ayuda..

vsssssssss

Asegurate de que esta bien sellado y retira todos los trozos del viejo para que pegue bien y no entre agua. y de pegamento puedes utilizar silicona caliente, de las que hechas con pistola, lo malo es que se seca pronto. Silicona caliente y trasparente..

Vssss en Boxer..

Yo compraría también la junta de la tapa nueva, si la reutilizas puede que te entre agua

si compras las bombillas en una casa de repuestos intenta que sean de 5w, las de 3w que lleva de serie se quedan un poco cortas, ah, hay gente que ha montado leds y por lo visto ilumina de la leshe, salu2 ;)

Efectivamente los led iluminan mas pero opino que con vibraciones y baches fallan mas y no es plan de abrir y cerrar mucho por la junta
en mi vfr tuve que sacar unos cuantos y mover las patillas para que icieran buen contacto
la suerte que se cambiaban din desmontar el cuadro

jphanton me imagino que los pilotos del cuadro ya sean los intermitentes como el piloto de punto muerto etc. seran todos de 3w y yo veo que iluminan bastante. De todos modos como el que no me funciona es el piloto de la reserva de gasolina lo pondré de 5w asi me dará mas el cante cuando me este quedando seco.
Gracias por el consejo

4F70646B7560343C3337050 dijo:
Gracias Ivantxu lo que pasa es que si es muy dificil encontrar
la tapa me imagino que también será dificil encontrar la junta.

Cuando hablas de tapa del cuadro de instrumentos, hablas de la tapa trasera, o de la caja que incorpora los cristales?

Tienes el repuesto de cualquiera de las tres piezas caja con frontal, tapa trasera, y junta de goma de la tpa trasera en 48 horas en tu concesionario BMW...

Los precios creo recordar que son unos 100 euros la caja del cuadro, unos 40 euros la tapa trasera, y unos 3-4 euros la junta de goma.

Manuel

PD YO intentaria la maniobra de poner los metacrilatos recortados. El sellado te quedara perfecto prácticamente conm cualquier adhesivo de propiedades selladoras. Yo personalmente lo pegaría con Araldit 2 Componentes y desde luego por el cordón de Araldit no te va a entrar ni una molécula de agua. Es un epoxi 2 componentes que cuado fragua es resina pura.

625D4946584D19111E1A280 dijo:
jphanton me imagino que los pilotos del cuadro ya sean los intermitentes como el piloto de punto muerto etc. seran todos de 3w y yo veo que iluminan bastante. De todos modos como el que no me funciona es el piloto de la reserva de gasolina lo pondré de 5w asi me dará mas el cante cuando me este quedando seco.
Gracias por el consejo
eso es que todavia te ves joven  ;D ;D ;D yo por la noche veo menos que un gato de madera, de hecho cuando llego a la altura de algunas señales me tengo casi que parar para ver lo que indican, sera la edad  ;D ;D ;D te lo decia porque yo las cambie todas y se aprecia bastante mejor pero lo mio es casi necesidad, un saludo

0F232C37272E180518420 dijo:
Tienes el repuesto de cualquiera de las tres piezas caja con frontal, tapa trasera, y junta de goma de la tpa trasera en 48 horas en tu concesionario BMW...

Los precios creo recordar que son unos 100 euros la caja del cuadro, unos 40 euros la tapa trasera, y unos 3-4 euros la junta de goma.

Manuel

Me temo que la caja del cuadro, con ref 62 11 1 459 919 no la tienen en stock en BMW Ibérica... ni en Alemania.
Oficialmente, la fecha de entrega (previsión) que da el sistema es 14/01/2011  ::).

Su precio es de 152.47 + IVA, 180 lereles de nada  :P.

La junta del cuadro si que la suelen tener en Madrid, 3.68 + IVA. Esa si que la tienes en un par de dias en tu concesionario.

7E5D50584E555F573C0 dijo:
[quote author=0F232C37272E180518420 link=1281719451/10#10 date=1281976261]

Manuel

Me temo que la caja del cuadro, con ref 62 11 1 459 919 no la tienen en stock en BMW Ibérica... ni en Alemania.
Oficialmente, la fecha de entrega (previsión) que da el sistema es 14/01/2011  ::).

Su precio es de 152.47 + IVA, 180 lereles de nada  :P.

La junta del cuadro si que la suelen tener en Madrid, 3.68 + IVA.  Esa si que la tienes en un par de dias en tu concesionario.[/quote]

Efectivamente hoy he estado en un concesionario de BMW y las bombillas las he comprado sin problema, la junta de goma del cuadro también sin problema pero la caja tenian pedida una para un cliente desde Noviembre del año pasado y aún estan esperando a recibirla. Según me ha comentado el del taller parece ser que tienen problemas con las cajas pero no sabe decirme cual ya que ni ellos saben por que no se las envían.

Atrás