Bombillas del cuadro 1150RT

• Autor Autor Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manolo

Invitado
:D

Me he puesto a cambiar la bombilla del velocimetro y me ha dado la risa... creo que hay que desmontar media moto o por lo menos casi todo el fontral.... si alguién lo ha intentado ¿me pude decir donde estan las bombillas? la luz la veo pero no la bombilla... jejejeje.

saludiños.

Yo que tú me bajaba con el Emule el libro de taller.
"Libro de taller de la BMW R1150RT-Manual de reparaciones-español spanish.pdf" (hay más info en el foro)
Ayuda mucho.
Salud

A ver, yo tengo la 1150 Adv y, aunq no creo que sean parecidas, sí tienes que desmontar bastante....

Pero es muy facil y no te dara problemas. Intenta aflojar los tornillos de la careta y tirar de los cables con cuidado. Las bombillitas, si estan fundidas, las puedes comprar en un Feu Vert (por ejemplo).

Son de menos watios pero van if¡gual que las origiales y no se funden....y ademas valen dos duros. En vez de ser de 1'7 wats son de 1'2, pero van de fabula, en serio.

Rfgssssssssssssssss

;) ;)

Un millón de gracias por el detalle del manual. Lo de las bombillas ahora ya me ha quedado claro para las siguientes ya que me han cobrado en bmw recambios 1,50 por cada una :o.

gracias.... estay invitados a las cervecitas.

;)

jo...r tengo que desmontar hasta las cajas de resonancia de los altavoces.... lo dicho casi todo el frontal menos el faro.!!!!!!! >:(

Yo tengo una fundida en mi 1100 Rt del cuentarevoluciones y cuando vi lo mismo que comentas,pense en dejarla asi y ya cuando se funda alguna mas ,entonces me meto en el lio.Saludosssssssssss ;).

Atrás