Bombillas H7 Led

José Ignacio

Acelerando
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
453
Puntos
28
Hola a todos, como habréis leído en estos días hay una auténtica revolución con el cambio normativo de uso de bombillas LED en faros para bombillas incandescentes (las de toda la vida) para los coches, NO PARA MOTOS (de momento).

Tras la puesta en contexto, tan sólo preguntar si alguien ha puesto bombillas LED en luces de cruce y largas de la BMW C 650. Actualmente la revolución tecnológica ha venido en que algunos fabricantes ya ofrece bombillas que no requieren de adaptadores de conexionado ni de ventilación para evitar sobre calentamientos.

A modo de ejemplo están las OSRAM LEDriving HL EASY H7/H18, es decir, es quitar las originales H7 y poner esto. OJO! actualmente esto es ilegal a vista de la DGT.


¿Alguien las ha usado? Gracias.
 
En nuestro grupo ya desde 2014 llevamos bombillas led en las C, el problema q no valen cualquiera y no están homologadas claro.
En los modelos Gt hay más diversidad por que entran casi todas por espacio. En las Sport es más difícil por tiene poco espacio.

PARA GT y SPORT puedes montar estas :

https://www.amazon.es/gp/product/B08RF2P3ZT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&th=1

Alumbran bien ni mucho ni poco así no deslumbran ni nada raro.No caleintan en exceso la óptica ni dan error.
Tenía otras pero alumbraban mucho y las quite. Cada vez q voy a la itv quito y pongo claro.
Lo q no recomiendo es poner xenon habido muchos casos de joder centralita y preparar averías de 1000€

Espero que resuelva tu duda ya q homologado no hay nada a dia de hoy.
Las marcas tiene homologaciones en europa pero en alemania o francia para h7 españa ni una

Un saludo
 
Muchas gracias por tu respuesta. Parece que el gran salto técnico es que las que ofrece OSRAM ahora es que son dimensionalmente exactamente iguales a las H7.
A ver is la semana próxima puedo ponerlas y os cuento.

Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Están multando porque es muy fácil de saber si las luces led son o no de serie.

Una faro led de serie (u homologado) nunca llevará bombillas led, sino unos cuantos led pegados en el faro para que den el haz como lo tienen que dar.

En los coches con la nueva normativa es más difícil de sancionar, ya que no se puede saber a simple vista si las bombillas led están o no homologadas.

Pero como en las motos no se pueden poner dichas bombillas (aunque estén homologadas) pues los de verde solamente tienen que pararte y mirar el faro desde fuera.

Y ojo que si es de noche y al parecer del agente deslumbras, además de la multa te pueden quitar puntos.

Así que ojito y si queréis montar led en la moto, poner un faro led homologado que ya no es reforma, lo pones y punto.








Salu2
Gracias por la info, la duda es q la nueva normativa de reforma yo creo q si entra motos, habla de tipo de vehículos lei que si entran las motos o eso creo.
Los denomina M,N y O. Luego hay L , Quadas y UTV.
Hay 4 categorías una de las que menciona creo que son motos, si no no tiene sentido dicha reforma
 
Bombillas puestas, una pasada. Haz de luz blanco y amplio. Nada de deslumbramiento ni testigo de luz. Fue quitar una y poner otra.

Me habéis acojonado con lo de las multas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
79€ eurazos ya pueden alumbrar bien , lo bueno que creo q son mas fáciles de montar serán clavadas a las normales en la parte de conexión.

Un saludo.

Pon fotos porfa
 
cb838b5e95237bccf231305cb117cbbd.jpg

7ca520895d39d8da8a70bee122b6a030.jpg

a98f8d3bce5e5bba690c5c2e29e71746.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, éstas que has montado son pug and play..?
LLevan disipador de calor..?
Un saludo
Pep

Llegar y pegar, nada de adaptación ni agujeros más grandes para disipadores ni ventiladores.

Hoy puse una LED en la matrícula
28e2217123e91bdc787a2288d0657920.jpg

17d9b48809e6b680292bade4ae55fca6.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La verdad que da mal rollo el aviso que hay en la descripción de las bombillas ASY H7/H18 plug & play 12V 16W LED de OSRAM en Amazon:

""Estos productos no tienen homologación ECE. Esto significa que no deben usarse en vías públicas en ninguna aplicación exterior. Su uso en vías públicas tiene como consecuencia la pérdida del permiso del vehículo y la pérdida de la cobertura del seguro""

Vito así me planteo seguir con las "velas" que son las halogenas estandar....
 
Buenos días.
¿Las Osram 2 Lámparas LEDriving HL EASY H7/H18 plug & play 12V 16W LED dan el fallos de bombilla fundida?
Gracias.
 
Arriba