THE FERBEA_S BIKERS
En rodaje
queria saber si alguien llevas esas luces que dan una luz blanca intensa si son mejores que las de serie que monta las h7 cuales son mejores que las actuales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
xp moto y las ultimas Nuevas lamparas Philips Xtreme Vision 100% + luz,las xp no he tenido H...S de encontrarlas, las otras si, pero cuestan un fortunon,
SALUDOS
yo las encontre en auto-equip, pero al precio de 49,99€Son las que llevo en mi Burgman, antes las Power y ahora las Visión que son las que le han sustituido. Suelen venir en pack de dos y creo que en Norauto es fácil encontrarlas.
yo las encontre en auto-equip, pero al precio de 49,99€Son las que llevo en mi Burgman, antes las Power y ahora las Visión que son las que le han sustituido. Suelen venir en pack de dos y creo que en Norauto es fácil encontrarlas.
Yo he probado varias porque de noche soy como un topo. Las que más iluminan en mi opinión son las PIAA Xtreme White, auqnue valen una pasta y me duran entre 8 y 10.000 Km.
Las tienes en Norauto.
+1000 Si tener una optima iluminación es una pijada, que es poner un filtro k&n o cambiar el escape... Yo no se como lo veréis pero prefiero gastarme la pasta en temas que redundan en mi seguridad como lo es una lampara de mejor calidad. Echad un vistazo también a las xtreme power de philips (+90% de luz).Tu si que sabes! Realmente las mejores lámparas del mercado (obviamente sin caer en los kits HID).
Ahora no comparto la opinión del que dijo que gastar pasta en lamparas es una pijada. Si piensas así es que realmente de noche no haces ruta. Tener buena iluminación de noche es tan importante como tener buenos neumáticos y buenos frenos.
Saludos
Echad un vistazo también a las xtreme power de philips (+90% de luz).
Yo le monte las Philps MotoVision que van de muerte , eso si , 27€ cada lamparita. Si la miras de frente se ve de un color rojizo intenso y se nota mucho a los vehiculos que vienen de frente pero luego el haz es de un blanco nuclear
si vierais las que ha montado uno en equipamientos....flipariais