bombillas h7

queria saber si alguien llevas esas luces que dan una luz blanca intensa si son mejores que las de serie que monta las h7 cuales son mejores que las actuales

al final se trata de luz y no creo que merezca la pena gastarse una pasta en pijadas así que le puse a mi rt unas h7 de norauto a 18 leuritos las dos y van de lujo con itv pasada hace dos semanas sin problemas

salu2

xp moto y las ultimas Nuevas lamparas Philips Xtreme Vision 100% + luz,las xp no he tenido H...S de encontrarlas, las otras si, pero cuestan un fortunon,
SALUDOS

Son las que llevo en mi Burgman, antes las Power y ahora las Visión que son las que le han sustituido. Suelen venir en pack de dos y creo que en Norauto es fácil encontrarlas.

Yo he probado varias porque de noche soy como un topo. Las que más iluminan en mi opinión son las PIAA Xtreme White, auqnue valen una pasta y me duran entre 8 y 10.000 Km.
Las tienes en Norauto.

pues vaya porkería de norauto k tengo al lado de casa, todo lo k vosotros encontráis allí, aki no lo tienen...grrrrrrrrr
ni el aceite, ni el filtro de aceite,ni las bombillas, ni la dinamometrica...joerrrr, entonces k tienen????

Yo he probado varias porque de noche soy como un topo. Las que más iluminan en mi opinión son las PIAA Xtreme White, auqnue valen una pasta y me duran entre 8 y 10.000 Km.
Las tienes en Norauto.

Tu si que sabes! Realmente las mejores lámparas del mercado (obviamente sin caer en los kits HID).

Ahora no comparto la opinión del que dijo que gastar pasta en lamparas es una pijada. Si piensas así es que realmente de noche no haces ruta. Tener buena iluminación de noche es tan importante como tener buenos neumáticos y buenos frenos.
Saludos

Tu si que sabes! Realmente las mejores lámparas del mercado (obviamente sin caer en los kits HID).

Ahora no comparto la opinión del que dijo que gastar pasta en lamparas es una pijada. Si piensas así es que realmente de noche no haces ruta. Tener buena iluminación de noche es tan importante como tener buenos neumáticos y buenos frenos.
Saludos
+1000 Si tener una optima iluminación es una pijada, que es poner un filtro k&n o cambiar el escape... Yo no se como lo veréis pero prefiero gastarme la pasta en temas que redundan en mi seguridad como lo es una lampara de mejor calidad. Echad un vistazo también a las xtreme power de philips (+90% de luz).

las de serie aguantan mas pero las h 7 de philips o osran dan mas luz blanca

Yo le monte las Philps MotoVision que van de muerte , eso si , 27€ cada lamparita. Si la miras de frente se ve de un color rojizo intenso y se nota mucho a los vehiculos que vienen de frente pero luego el haz es de un blanco nuclear

Yo le monte las Philps MotoVision que van de muerte , eso si , 27€ cada lamparita. Si la miras de frente se ve de un color rojizo intenso y se nota mucho a los vehiculos que vienen de frente pero luego el haz es de un blanco nuclear

Sabes algun sitio que las tengan actualmente??

Gracias.

Hola a todos,

El caso es que he estado leyendo atentamente vuestras aportaciones y creo que me voy a animar a comprar una lámpara de repuesto para mi GS1200 2006 (H7 12V/55W). La verdad es que hay mucha oferta por internet no sé realmente por donde tirar... Eso sí, parto de la premisa de no tener problemas a la hora de pasar la ITV y que si me para la G. Civil no se extrañe y me pueda meter "un paquete". Si puedo mejorar la visión por las noches siempre será de agradecer estando siempre del lado de la seguridad.
Por tanto ruego a algún amable colega me pudiera responder a lo siguiente:

¿Cuál es el límite en Temperatura Kelvin para no tener problemas en la ITV?. A más K más blanca es la luz, ¿no?.
Entiendo que no se puede meter una bombilla de una potencia superior a 55W porquese degrada la parábola interior del foco por la emisión de una mayor cantidad de calor.
Resistencia a vibraciones. Supongo que los modelos específicos de moto irán por ahí de cara a garantizar una durabilidad mínima.

Ya tengo en el punto de mira las Osram y las Philips Motovision. ¿Cuál pillaríais? (Por cierto que en Ebay hay bastantes ofertillas a considerar).

Gracias de antemano.

Ráfagas.

Ráfagas.

Ni antes con las X-Trem Power, ni ahora con las Visión he tenido problemas en la ITV, con éstas últimas pasada hace escasamente 2 meses, con lo único que he tenido problemas en la ITV ha sido por instalar las luces de stop en el Givi Maxia-52 y se subsanó ipso-facto con cinta aislante en los contactos hasta que me sellaron y salí por la puerta.:D

También están las "efecto xenon" son las ultimas que he montado y dan una calidad lumínica muy superior a las halógenas normales.
El precio no lo recuerdo por que compré más cosas.
Pero busca por internet: h7 efecto xenon a ver que encuentras, yo la compré en la tienda de recámbios que tengo cerca de casa.

Gracias en primer lugar por las respuestas pero, ¿existe algún problema en la ITV si vas con una bombilla tipo "efecto xenon"?. Si son mejores, "ya metidos en harina" y si no hay problemas sería la opción ideal, ¿no?.

Ráfagas.

Yo pasé la ITV con esas bombillas "efecto xenón" y ningún problema

Hola mis primeras momo corse eran mucho más blancas que las actuales y yo creo que iluminaban mejor en mojado, ahora tengo encargadas unas philips xtreme vision (creo que sustituyen a las power) pero son 23 € cada una. Las momo corse que tengo ahora puestas se las come el asfalto mojado y aquí en Galicia los inviernos son bastantes humedos, hace 15 días con las bombillas actuales en 40 kms sin pintar no lo pasé muy bien, no apreciaba bien el asfalto.
No se si mejoraré o no con el cambio por eso os pregunto, ya que me asaltan dudas si hay otras momo corsa, estas que tengo valen 43 € el juego, pienso que son las mismas ya que también las compré en un sitio especializado de tunning. De lo que me enteré es que a momo le hacen las mismas distintas casas, con lo que imagino que la diferencia entre las que tuve hace 3 años y las de ahora son de distinto fabricante o bien yo estoy más cegato (que también puede ser) :)

Atrás