Bombillas indicador gasolina

latacitadeplata

Curveando
Hola.
Quisiera cambiar las bombillas de los relojes de nivel de gasolina y del de temperatura. Los quiero poner de color azul como en el resto del cuadro.
Estos relojes son los que van en el manillar y se adquieren como extras.
Se que las bombillas que lleva dentro las hay de color azul pero no se la referencia para buscarlas.
Si alguno sabéis que tipo de bombillas son, me sería de gran ayuda.
Gracias.

yo he comprado un lote, si me sobran, venderé bombillas. También tengo T-10 de leds que me sobran.

Última edición:
No si ya... ya me echareis de menos :tongue::tongue:, llegará un día en que el cansino deje de comentar, lo cual será buena señal para mi :D:D:D.

Bienvenido al mundo de las compras a China.:):):) Dos semanas no es nada, al menos esperarás un par de semanas mas.

No si ya... ya me echareis de menos :tongue::tongue:, llegará un día en que el cansino deje de comentar, lo cual será buena señal para mi :D:D:D.

No por favor, que yo me estoy metiendo en esto y tengo micho que aprender de vosotros!!!!

estoy interesado en cambiar las bombillas yo también.. ¿Podría alguien decirme como abro el reloj?. ¿el casquillo se saca por detrás tirando, o se abre por la zona delantera del cristal?..

Gracias

Última edición:
por cierto sabe alguien como quitar el cristal delantero para limpiar el interior?

Atrás