bombillas led

zaunkonig

Acelerando
Estas dias durante una salida de varios dias, observe que la luz de posicion trasera alumbra muy poco. Mi intencion es saber si alguno de vosotros ha cambiado las bombillas traseras por leds, tengo entendido que son dos bombillas una de10w/12v para posicion y otra p21w/12v para freno.

¿sabe alguien que bombillas led debo comprar? las veo en internet pero veo que son grandes y quizas no quepan dentro de la tulipa del piloto trasero. gracias

Hola, mis bombillas de posición y freno también las cambié porque se tornan amarillas con mucho tiempo y yo he decidido cambiarlas nuevas, además de Limpiar el plástico interiormente con limpia hornos, el resultado me sorprendió. Es solo una idea.
Saludos

Yo llevo ahora dos led de oodicion y freno. La inferior no cabe y la tengo puesta sin que este conpletamente metida. Son BA15S de 8W y longitud 50mm.
Con el tiempo en esta moto los led se van fundiendo.
En el foco delantero una BA9 de 4 w

Hola. No te lo aconsejo, primero porque te dará un fallo en el cuadro (aunque esto es lo de menos) y segundo porque no son legales. Sólo se permite la de posición delantera.

Un saludo.

Yo tampoco pase la ITV por ser de leds la de posicion

pues nada descartado, y una bombilla de posicion que no de esa luz amarilla inservible?

pues nada descartado, y una bombilla de posicion que no de esa luz amarilla inservible?
Las leds en posición si son legales, lo que no permiten es en las de cruce o largo alcance que no sean las de serie, si lleva halógenas imposible poner leds.

Atrás