Bombillas luz de cruce

Angelows

Arrancando
Hola compis,tengo una duda,os relato:Acabo de adquirir una R 1200 RT del 2008 con 60.000 Kms,con todas sus revisiones hechas y en fin todo bastante correcto.Yo le hecho casi 1.000 Kms. Y todo funciona bien,hasta ayer que se me funde una bombilla la de la derecha,bueno no pasa nada,la guardo en el garaje (la moto) y a las mañana siguiente al arrancarla veo que tambien se me ha fundido la de la izquierda,y pienso joder si ayer continuo la marcha me quedo sin luces.Yo pregunto 1º si se funde una hay que cambiarla lo antes posible porque fundira la otra o no tiene nada que ver y 2º Puede haber algo (un cierre,falta de masa,en fin no tengo ni idea,no entiendo),bateria baja.etc..... si alguien sabe porque pueden fundirse soy todo oidos-Gracias de antemano y salu2

Las lámparas, bombillas, tienen unas horas de vida.
Duran unas mil horas, menos si están en un lugar con trepidaciones.
Si siempre las llevas encendidas, pues eso, se funde una y luego la otra. A veces unas pocas horas, a veces algo más.
Ponlas de marca reconocida.

Saludos.

También puede ser que la vida útil de una lampara son de un numero determinado de horas, si ha dado la casualidad que una de ellas ha llegado a su numero de horas de trabajo, a la otra le quedan 2 telediarios, ya que es muy corriente que cuando se le cambian las lamparas a la rt suelen cambiarse las dos a la vez (por regla general)

La RT es una fundebombillas :D, pero no te preocupes, es normal, por cierto, bienvenido

Hola, no te preocupes que es normal (no debería serlo). A mi se me fundio una y a los pocos días la otra. Cambié las dos ya hace un tiempo por unas de marca desconocida. Hace unos días se me fundió otra vez y estoy a ver si alguien puede recomendar una marca un poco fiable. Un saludo.

Hola compis,tengo una duda,os relato:Acabo de adquirir una R 1200 RT del 2008 con 60.000 Kms,con todas sus revisiones hechas y en fin todo bastante correcto.Yo le hecho casi 1.000 Kms. Y todo funciona bien,hasta ayer que se me funde una bombilla la de la derecha,bueno no pasa nada,la guardo en el garaje (la moto) y a las mañana siguiente al arrancarla veo que tambien se me ha fundido la de la izquierda,y pienso joder si ayer continuo la marcha me quedo sin luces.Yo pregunto 1º si se funde una hay que cambiarla lo antes posible porque fundira la otra o no tiene nada que ver y 2º Puede haber algo (un cierre,falta de masa,en fin no tengo ni idea,no entiendo),bateria baja.etc..... si alguien sabe porque pueden fundirse soy todo oidos-Gracias de antemano y salu2

En cierta ocasión me pasó... me fundió ambas a la vez...de hecho pienso que seria una, la cual no me avisa en el cuadro, y luego se fué la otra al muy poco tiempo, lo cual si ha habido mi caso y el tuyo, casi recomendaria que si, en el momento de fundir una, que se cambie la bombilla pronto sobre todo si vas a viajar de noche porque puedes perder la que funciona en un santiamén

Muchas gracias a todos,tenia cierta preocupacion pero me habeis dejado mas tranqui,o sea que tenemos una fundebombillas.yo las he cambiado por unas philips y me han dicho que son muy buenas,ya veremos

Pedrosi; yo uso en mi rt12 las Philips xp moto h7 y se las come igual, estas ultimas me han durado 5 meses, las anteriores casi un año y las xtrem power igual de lo mismo, a este paso volvere a unas del carrefour baratitas y tendre un hoby

Para mi GS 1200 se las compro en el eroski y la verdad es que me duran lo mismo que unas de marca y son mas baratas, Vsss!!!!!!

Yo llevo XP Phillips no va nada mal (1150RT) yo las cambio cada dos años evito la bajada de intensidad por desgaste y que se me funda, en el coche cuando se funde una cambio la dos, tengo unas cuantas usadas de repuesto guardadas.

Atrás