Bombillas para la F 650 GS

L

lagartija

Invitado
Hola,


¿alguien me podría recomendar unas bombillas (no xenon=$$$) para luces de la f gs que iluminen de la leche?


ráfagas (ahora pobres de luz)
 
Osram Silverstar o Phillips Vision Plus, dicen que dan un 50 % más de luz, no sé si es cierto, pero lo que es seguro es que vale la pena por 10 o 12 €
 
Gracias. Alguna más??

Y que modelo sería, que H*??


saludos
 
Lagarto , déjate de inventos y compra una de xenon de las de touratech. Cuando has visto como alumbra eso no puedes olvidarlo. Es la leche.
 
Ramesses dijo:
Osram Silverstar o Phillips Vision Plus, dicen que dan un 50 % más de luz, no sé si es cierto, pero lo que es seguro es que vale la pena por 10 o 12 €

Monté una Vision Plus en la K100, creo que me costó unos 7 euros en Alcampo y la verdad es que se nota bastante.
 
Wata, las de touratech ¿te refieres a los focos pequeñitos que se ponen en el lateral?, ¿cómo se llaman$$?

No quiero gastarme una pasta, era simplemente mejorar la iluminación con simple cambio de bombillas.


saludos
 
Lagartija, haz caso a Ramesses. La Philips Vision Plus, por unos 7 a 10 euros te da un mejora evidente de la luz. Tienes que buscar una H4, y seguir las instrucciones del manual para cambiarla.

La de xenon seguro que ilumina más, no hay duda, pero vale unos 300 euros (más si se pretende sustituir la H4) y no está claro que sea legal en una moto.

Vale la pena probar con la Philips. Hay mucha diferencia con la original, la diferencia entre disfrutar o no conduciendo de noche. ;)
 
Gracias a todos.
Probaré con la Phillips Vision Plus H4 a ver qué tal.

un saludo
 
Por cierto, te recomiendo (por experiencia propia ;D )que cuando vayas a cambiar la bombilla lo hagas con la moto (es decir el faro) fría, parece una tonteria pero es que con que enciendas el faro 30 segundos el conector se dilata y no sale ni de coña. Si encuentras la posición de la mano en es pequeño espacio verás que es muy dificil hacer fuerza, pero tirando de el conector a lo bestia al final sale.

Suerte ;)
 
Arriba