Bombillas plasma

aleix

En rodaje
Hola a tod@s

Tengo previsto comprar unas bombillas de plasma para la 1150 rt ,

Realmente vale la pena, ¿puede dañar el faro? ,el precio es de 23€ el par

vale la pena

gracias ;D

me puedes decir de que marca son, es la primera vez que he oido hablar de ellas, preguntando me han dicho que lo mejorcito son las philips gt 150, pero valen cada una 41 € mas iva. la verdad que no me importa gastarme ese dinero si funcionan, pero lo de las bombillas de plasma no se como va. ¿pido unas h7 de plasma?

Creo que sé cuáles son. La ha puesto un amigo en su moto y, la verdad, durante el día y viéndole el faro, parece que lo lleva apagado de lo blanca que es. En cuanto a la calidad de luz, no he notado diferencia alguna por la noche. Me sigo quedando con la de serie.
Si quieres ganar de verdad..., Xenón.

En cualquier caso, nunca pongas una bombilla de más de 55W, porque lo más seguro (por no decir, seguríiiiiiisimo), te cargarás el faro por sobre-calentamiento. Avisado quedas.
A mí me ha fallado el faro recientemente (masa quemada y todo a tomar por c...) y en el conce, lo primero que me preguntaron fue eso: si había colocado alguna lámpara de más de 55W.
En mi caso, no. Ha sido defecto del faro pero todo el mundo al que se lo he comentado me ha dicho lo mismo. Es un fallo muy "normalizado" entre la gente que quiere más luz.

Ya nos contarás, si haces el cambio.

Ummm ... una RT ... olvidate de las de plasma, ya que tienen un faro tan malo, que no te lo recomiendo. >:(

Para la tuya, te recomiendo las Philips GT 150, pero que sean las 150, y no las 140 o Blue Vision o similar. ::)

Espero haberte iluminado. ;)

Si quereis buen precio de las GT150 podeis mirar en eBay. Hay muchas tiendas alemanas que las venden a muy buen precio: las H7 por unos 30[ch8364] la pareja, y las H4 por unos 23 euros la pareja, envío incluido. Yo las compré así, y ningún problema. ;)

Hola,yo en mi VFR llevo puestas dos H7 bluevision de philips en las de cruce y dos H7 de plasma de la marca eroski en las de carretera,alumbran un poco mejor las philips,pero todas estas bombillas tienen un pequeño problema,y es que estan orientadas al automovil y no tienen en cuenta las vibraciones de la moto,llevo fundidas 3 bombillas en 10000 KM,para solucionar esto philips va a comercializar en breve en España unas especificas para moto con alta resistencia a las vibraciones se llaman moto vision y extraduty,las primeras dan un 40% mas de luz brillante y un haz de luz de 10 a 20 metros mas de alcance y las segundas tienen hasta 20 g de fuerza de gravitacion,busca en el ebay aleman que ya las comercializan,un saludo.

Atrás