Bombillas R 1200 GS

victorxrv

Acelerando
Hola
¿Que bombillas me recomendais para la 1200 ya que veo que de luz anda un poco justilla?

Gracias

Por lo que he leído y oído, más que cambiar las bombillas, lo que varios han hecho ha sido colocar unos faros auxiliares.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Si, claro y son las que seguiré usando, lo que ocurre es que he recibido ... críticas? ... de algunos foreros porque no daban el resultado que esperaban, sobre todo en las R 1100/1150 RT ... aunque opino que es una óptica pésima. >:(

Yo opino que las de Plasma son ideales para zonas de lluvia y para resaltar la señalización vial ya que tienen esas propiedades. 8-)

Con respecto al resto de las motos ... parece que el resultado ha sido bastante bueno. :D

yo te hice caso y me van bien,por eso me parecia raro

:-?¡Que vergüenza! :-? llevo unas pocas de motos y de coches perdí la cuenta, soy aficionado a la mecanica y cambie la H/ del faro de cruce de mi GS12 y alumbra para arriba. !!! y me da vergüenza ir al conce que me digan como se pone  :-[ :-[!! La pergunta ( sé que deberia estar en temas tecnicos, pero ya que el Pisuerga pasa...) : LA PATILLA DE LA BOMBILLA VA PARA ARRIBA  O DE LADO??? La unica mueca que veo en el faro es hacia arriba, pero en el manual no se ve así.. toy hecho un lio. !! y muerto de vergüeza !! :-? :-? :-?

Vsssss. desde el calor bochornosos  ;)

Hola
Este fin de semana hice mis primeroos km de noche con la gs1200 y casi me mato¡¡vaya porqueria de luz¡¡¡¡de verguenza

viva la Africa Twin¡¡¡

xrvsssssssssssss

Karlos BMW dijo:
Si, claro y son las que seguiré usando, lo que ocurre es que he recibido ... críticas? ... de algunos foreros porque no daban el resultado que esperaban, sobre todo en las R 1100/1150 RT ... aunque opino que es una óptica pésima.  >:(

Yo opino que las de Plasma son ideales para zonas de lluvia y para resaltar la señalización vial ya que tienen esas propiedades.  8-)