Bombillas R 1200 GS

victorxrv

Acelerando
Hola
¿Que bombillas me recomendais para la 1200 ya que veo que de luz anda un poco justilla?

Gracias

Por lo que he leído y oído, más que cambiar las bombillas, lo que varios han hecho ha sido colocar unos faros auxiliares.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Si, claro y son las que seguiré usando, lo que ocurre es que he recibido ... críticas? ... de algunos foreros porque no daban el resultado que esperaban, sobre todo en las R 1100/1150 RT ... aunque opino que es una óptica pésima. >:(

Yo opino que las de Plasma son ideales para zonas de lluvia y para resaltar la señalización vial ya que tienen esas propiedades. 8-)

Con respecto al resto de las motos ... parece que el resultado ha sido bastante bueno. :D

yo te hice caso y me van bien,por eso me parecia raro

:-?¡Que vergüenza! :-? llevo unas pocas de motos y de coches perdí la cuenta, soy aficionado a la mecanica y cambie la H/ del faro de cruce de mi GS12 y alumbra para arriba. !!! y me da vergüenza ir al conce que me digan como se pone  :-[ :-[!! La pergunta ( sé que deberia estar en temas tecnicos, pero ya que el Pisuerga pasa...) : LA PATILLA DE LA BOMBILLA VA PARA ARRIBA  O DE LADO??? La unica mueca que veo en el faro es hacia arriba, pero en el manual no se ve así.. toy hecho un lio. !! y muerto de vergüeza !! :-? :-? :-?

Vsssss. desde el calor bochornosos  ;)

Hola
Este fin de semana hice mis primeroos km de noche con la gs1200 y casi me mato¡¡vaya porqueria de luz¡¡¡¡de verguenza

viva la Africa Twin¡¡¡

xrvsssssssssssss

Karlos BMW dijo:
Si, claro y son las que seguiré usando, lo que ocurre es que he recibido ... críticas? ... de algunos foreros porque no daban el resultado que esperaban, sobre todo en las R 1100/1150 RT ... aunque opino que es una óptica pésima.  >:(

Yo opino que las de Plasma son ideales para zonas de lluvia y para resaltar la señalización vial ya que tienen esas propiedades.  8-)

Con respecto al resto de las motos ... parece que el resultado ha sido bastante bueno.  :D

Muy bien explicado, Karlos, pero voy a dar mi ipinión:

Tengo las de plasma en mi GS 1200, pero no estaba del todo satisfecho y me compré las Philips GT150 y he de reconocer que, aunque la diferencia es pequeña, estas últimas (las Philips) son algo mejores, pero muy poco.

Saludos a todos. ;)

Yo le hice caso a Karlos, que de esto que entiende "tela". Puse la de plasma de Eroski. Va muy bien.

Tengo que comentaros que un día, hablando con el jefe de ventas de un concesionario oficial y sin que yo le preguntara acerca de el cambio de luz en la 12GS, me comentó que si se estropeaba el ABS de la moto en periodo de garantía... "tendrían problemas por haber cambiado la dichosa bombilla..." En fin, yo tengo puesta la de plasma actualmente.

Un saludo,

Ricky.

Ricky dijo:
Yo le hice caso a Karlos, que de esto que entiende "tela". Puse la de plasma de Eroski. Va muy bien.

Tengo que comentaros que un día, hablando con el jefe de ventas de un concesionario oficial y sin que yo le preguntara acerca de el cambio de luz en la 12GS, me comentó que si se estropeaba el ABS de la moto en periodo de garantía... "tendrían problemas por haber cambiado la dichosa bombilla..." En fin, yo tengo puesta la de plasma actualmente.

Un saludo,

Ricky.

Y digo yo, que tiene que ver el hambre con las ganas de comer?  :-?

Parece que algunos hacen oposiciones a ver quién dice la mayor tontería!  >:(

En primer lugar, la bombilla es de la misma potencia, y están homologadas con todas sus letritas, al igual que cualquiera de las que montan ellos.  ::)

Porque digo yo, que lo suyo sería pedirles una lista completa de todas las bombillas y marcas de bombillas homologadas por ellos, cosa que no viene en la tarjeta técnica de la moto.  :-X

Y es mas.  :-?

Que ocurre con los neumáticos?  :-?

Sus homologaciones están desfasadas e incluso hay neumáticos que han dejado de fabricarse.  ::)

Te van a poner también pegas por poner un fusible que no te vendan ellos, o hay que buscar uno homologado?  ::)

Si, ya se que tienes Can Bus pero ... no crees que es un poco absurdo lo que dicen?  :-?

Como digo, hay mucho ingeniero lunático por ahí suelto.  :-X

Perdonar, es que me ha llegado un informe de otro lunático de un Ayto.  ;D   ;D    ;D

Atrás