Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karlos BMW dijo:Si, claro y son las que seguiré usando, lo que ocurre es que he recibido ... críticas? ... de algunos foreros porque no daban el resultado que esperaban, sobre todo en las R 1100/1150 RT ... aunque opino que es una óptica pésima. >
Yo opino que las de Plasma son ideales para zonas de lluvia y para resaltar la señalización vial ya que tienen esas propiedades.
Con respecto al resto de las motos ... parece que el resultado ha sido bastante bueno.![]()
Ricky dijo:Yo le hice caso a Karlos, que de esto que entiende "tela". Puse la de plasma de Eroski. Va muy bien.
Tengo que comentaros que un día, hablando con el jefe de ventas de un concesionario oficial y sin que yo le preguntara acerca de el cambio de luz en la 12GS, me comentó que si se estropeaba el ABS de la moto en periodo de garantía... "tendrían problemas por haber cambiado la dichosa bombilla..." En fin, yo tengo puesta la de plasma actualmente.
Un saludo,
Ricky.