bombillas rt 1200

EMILIO

Curveando
hola a todos.

me han dicho que hay por el mercado unas bombillas h7 antibibraciones, aconsejables para motores boxer.

alguien me puede decir algo al respecto de esto, o a sido solo un comentario sin ningun tipo de fundamento.

gracias.

Que conste que yo todavía no la tengo, tampoco tengo un a boxer( la rt es la moto de mis sueños y caerá tarde o temprano), pero he leido sobre bombillas, en este foro también y mucha gente recomienda la philips Xp que son exclusivas para motos, te pongo un  llink donde puedes ver las características y el precio: http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=772

Mirta acabo de encontrar un link del foro habalndo sobre el tema: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1244632204
Saludos

PD: por cierto para mi próxima salida ire a Ubrique y me la compraré ;)

Yo llevo unas que compré en Norauto por indicación de un colega, que dan una luz blanca espectacular y ya llevan puestas 4 o 5000 kms sin problemas. Son unas azules que cuestan 21 pavos tres bombillas.

161E1A1F1A1C530 dijo:
hola a todos.

me han dicho que hay por el mercado unas bombillas h7 antibibraciones, aconsejables para motores boxer.

alguien me puede decir algo al respecto de esto, o a sido solo un comentario sin ningun tipo de fundamento.

gracias.

No se van por las vibraciones Emilio, se van por un pico en el arranque, cuando el wolframio se ha quemado en cierto tiempo. Por cierto.. A la itv con bombillas normalitas que mira que me ha pasado a mi

Hola Chicos yo en mi k1300r llevo unas de norauto que son de 105 watios de luz blanca impresionante. Se llaman alphas
Un saludo!  :) ;)

Que suerte teneis los RTeros de usar H7, la R usa H11 y no las encuentro en ninguna tienda :(

NO TE VUELVAS LOCO.
Acabo de poner  unas x-treme vision, las dos lámparas 40€ , que supuestamente te abren el cielo,que dan un 100% más de luz y todo es fantasia,nos engañan como a chinos,no hay tanta diferencia,comprate en cualquier tienda o super,cualquier lámpara de marca un poco fiable y ya está,creo que nos dejamos llevar por la dichosa publicidad  de los fabricantes y son todas lámparas muy ,muy parecidas.....

Emilio, unas efecto xenon de 18 € la pareja, las puedes comprar en top recambios, norauto, etc, van muy bien y no me pusieron pegas en la ITV. ;)

754840424B4E48786A09270 dijo:
Emilio, unas efecto xenon de 18 € la pareja, las puedes comprar en top recambios, norauto, etc, van muy bien y no me pusieron pegas en la ITV. ;)

Ojo que según a que ITV vayas si te pueden poner pegas..

7878757A71667B677B787D6075667D7B140 dijo:
[quote author=161E1A1F1A1C530 link=1316866795/0#0 date=1316866795]

No se van por las vibraciones Emilio, se van por un pico en el arranque, cuando el wolframio se ha quemado en cierto tiempo.

estas se fueron por apagar las luces con la combinacion de los botones, al volver a encender ya no funcionaba.
pienso que si el wolframio estaba caliente y las pare, estubo la moto un par de minutos al relenti, no se,.............................................

pero visto lo que me contais , 16 euros en carrefour, las 2 bombillas, y me quedo con la pareja de la fundida de repuesto por si "aca".

gracias a todos.

Pues yo he puesto unas que he visto en un chino que pone
que son de 100w (ya será menos) son azules y
dan una luz  blanca que te pasas y han costado 1,5e.dos bombillas.
Si leeis bien un euro y medio,dos bombillas.

Vigilaré el posible deterioro de la parábola reflectante.
Por cierto.Yo puse en su momento unas XP moto y me duraron muy poco.
Estas solo llevan puestas 1 mes. Ya veremos.

Saludos

Y en el resto de las ópticas?? Podemos cambiar las normales de incandescencia por unas de led??

Cuantos miles de kilometros haceis de noche???

Despues de probar casi todas me he decantado por unas Osram de 6€ la unidad, duran lo mismo que las caras!!!

Francesc

1E0A19161B190A580 dijo:
  Pues yo he puesto unas que he visto en un chino que pone
que son de 100w (ya será menos)  son azules y
dan una luz  blanca que te pasas y han costado 1,5e.dos bombillas.
Si leeis bien un euro y medio,dos bombillas.

Vigilaré el posible deterioro de la parábola reflectante.
Por cierto.Yo puse en su momento unas XP moto y me duraron muy poco.
Estas solo llevan puestas 1 mes. Ya veremos.

Saludos

De esas en casi dos años se me han fundido tres vamos en línea con las de 40 lereles la pareja ::) la parábola por el momento sigue intacta 8-) ;)

V'ss

Mi experiencia particular:
R1200RT (2008)
Cambio juego original por las siguientes;
1er. juego de Philips Xtrem 12v55w: 5 meses (las dos)
2º juego de philips xtrem 12v.55w.: 4 meses (las dos)
3er. juego de phlilips XP moto 12v.55w. 13 meses.
Aqui teneis la diferencia. Vsssss

Atrás