bombillas tipo philips- blue para k 1200 R que tal?

llevo bastante tiempo con esa bombilla y no recuerdo si note cambio en la luminosidad...pero hasta entonces la moto se "comía" las bombillas y desde que la puse no la he cambiado

Yo no le veo ninguna diferencia casi a una bombilla de esas, bluevision, efecto xenon, o como las quieras llamar. QUizá algo de luz más blanca, pero poco más.
Lo mejor, Xenon. Pero claro es ilegal. :embarassed:

Hola, buenos días. Yo la llevo en mi K12R y ha ido muy bien, cuando la compré llevaba las de casa y se me fundía un montón, hasta que llevé la moto a un taller "amiguete" y me la recomendaron, valía un poco más, pero efectivamente, a mi me da más luz "blanca" efecto xenon.. (salvando las distancias claro) y desde que la puse, hace un año, no he vuelto a tocarla.. merece la pena, no lo dudes.

Vssss y ráfagas.

Yo también soy un asiduo de las Phillips, la llevo en la corta y en la larga, así si se me funde la corta la sustituyo, rápidamente, aunque como bien dicen los compañeros, parece que funden menos....

Contra una bombilla estandar, se nota y mucho, precisamente el otro día hicimos una comparativa, con otro compañero con la misma moto pero con bombilla normal y la mía da la luz mucho más blanca.

Ah, y es completamente legal, yo pasé hace un par de semanas la ITV y sin ninguna pega!!!!!

V,sssss

Última edición:
Atrás