BOMBILLAS XENON?

• Autor Autor F.G.M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

F.G.M.

Invitado
BUENAS NOCHES A TODOS.
ME HA COMENTADO UN AMIGO BMW, QUE HAY UNAS BOMBILLAS XENON QUE SE PUEDEN COLOCAR PARA LA BMW 1200 LT, EN TOLEDO PARECE QUE VAN DE FABULA, Y NO SON TAN CARAS COMO EL FARO DE XENON, Y DAN UNA MUY BUENA CALIDAD DE LUZ.
ME PODIAIS DECIR SI SABEIS DONDE SE COLOCAN.?
ES EN TOLEDO? TENDRIAIS LA DIRECCION O EL TELEFONO, PARA PEDIR HORA, Y PRECIO?.
DAN BUEN RESULTADO SI ALGUNO LAS TENEIS MONTADAS?
GRACIAS Y HASTA PRONTO.
RAFAGASSSSSSSSSS.
FRANCISCO - MAJADAHONDA
MADRID

Si no me equivoco a lo que te refieres son bombillas "normales" que tienen una cierta cantidad de gas en su interior, a diferencia de otras que las imitan y para dar una luz blanquecina están tintadas de azul; por lo tanto claro que es una opción más barata que un Kit de xenón. Yo ando detras de la idea y las he visto en H7 para en coche, pero no las he encontrado para la Gesita. Creo que el xenón trabaja a mayores temperaturas y no se si seríe perjudicial para el foco.
No se si estoy en lo cierto y seguro que hay gente que sabes más de esto, estare pendiente para aprender lo que nos puedan decir...

Un saludo

Por cierto, las instaladas en el coche dan aparentemente buen resultado, una luz blanca e intensa... y simplemente es un cambio de bombillas...

Un saludete

Yo las compre en el Hipercor por 13€ un juego de 2 y son de 4200K y SI llevan gas xenon en su interior
y dan una abundante luz blanca

Mientras no sean unas PIAAS pon las que quieras. Las PIASS H7 el juego de dos lámparas valen unas 12000 pelas y no te duran ni seis mese.

Hacerme caso que no os engañen PIAAS ni hablar y si el vendedor te dice que esto que te cuento es mentira, dile vale de acuerdo. ¿me das una garantia de un año?.

Te responderá que las lámparas se pueden fundir sin mas.... que puede haber una subida de tension....
que son picos producidos por el generador de la moto.... plamplinas, lo que es cierto que esa lámparas son una mierda.

Saludos

Parece que a unos les va bien y a otros les va mal,
yo la he puesto hace 3000 km,s y de momento ningun problema

2 bombillas de xenon CON CARGA DE GAS, que tambien las hay en un centro comercial me han costado 20 €,s

desde luego hasta cerca de 200 e,s que valdra la H-7 hay para poner muchas bombillas y la verdad es que la vision nocturna gana muchisimo, V,s

NONODAKAR, estamos hablando de bombillas" normales" que se pueden fundir como las demas, pero con una carga de gas xenon en el interior.
no de las LUCES XENON VERDADERAS con su transformador (balastro)
chao

HUcheKA dijo:
Yo las compre en el Hipercor por 13€ un juego de 2 y son de 4200K y SI llevan gas xenon en su interior
y dan una abundante luz blanca

quiero poner unas a mi gs 1150 (no se ve un carajo de noche) y entiendo por tu comentaio que hay diferentes posibilidades, cual me recomendarias?

Si te refieres a elegir entre XENON y bombillas con gas xenon , por precio optaria antes por lo mas barato
para la GS no se si se pone xenon en un solo faro o en los dos, uno serian 150€ y dos 300 mas o menos

Si asi te parece que tienes mucha mas luz, pues chachi,
¿que un dia ves una GS con xenon verdadero y te parece que da muchisima mas luz que tus bombillas normales con xenon?
la perdida en minima

aunque aqui parece que por 140 te dan 2 http://www.movilideas.es/shop1/index.php?productID=119&origen=google

Atrás