BOMBILLAS

RTIO

Acelerando
Buenas hace tiempo vi en el foro que cambiando la bombilla del faro de la f650 se podria conseguir mas luminosidad por la noche.-
Se comento una bombilla que la vendian en el eroski

alguien me puede decir cual es la bombilla en cuestion y cual lleva la f650gs???????????????????
o llevarme al foro

y los intermitentes que bombillas son ???????

gracias

¡Hola!
Yo le puse a mi gesita una Phillips GT150 que recomendban en el foro y la verdad que he notado una gran diferencia.
Lo mismo con el cambio de filtro de aire por uno de K&N.
Un saludo.

KARLOS COMENTO ALGO PERO NI SE EL COLOR PQ HE LEIDO Q ESTAN EN AZUL Y EN AMARILLA
PERO NI IDEA
DE MOMENTO SE Q SON DE EROSKI Y SON LAS H4

Je, je, creo que ya te contesté por privado. ::)

Pon mi contestación en el post, que ya la borré. :-?

Pero como resumen, son de la marca Eaglite, las comercializa Eroski ind¡cando Plasma 55/60 = 90/100 w y tienen una patina amarillenta. ::)

¡Hola a todo el mundo! :D
El pack de 2 bombillas si mal no recuerdo me costaron unos 25 euros aproximadamente. De todos modos si puedo buscaré la factura que aún la tengo guardada y confirmo el precio exacto. La compré en una tienda de Sevilla.
Con respecto a las bombillas de plasma de las que se está hablando posiblemente necesiten un faro que las soporte. :-/
No estoy seguro si esto es así pero si alguien lo tiene más claro que por favor nos lo diga. Si fuera de este modo entonces no creo que nos sirvieran para nuestras gesitas.
Un saludo. ;)

Atrás