Bombillos de las maletas de la gs1200

• Autor Autor A.R.R.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

A.R.R.

Invitado
Hola compañeros: he comprado las maletas de la gs 1200 y resulata que los bombillos codificados no me han llegado, los tengo pedidos desde hace mas de nueve dias y en el concesionario me dicen que en fabrica no se mojan y no les dan fecha de entrega, no es que sea un inpaciente sino que el 15/02/08 me voy 10 dias por marruecos y los necesito. Segun tengo entendido hay concesionarios que transforman los bombillos sin codificar y los conforman a tu llave sin tener que esperar tanto. ¿Esto puede ser verdad?
Aver si me podeis echar una mano, GRCIAS.

Totalmente cierto. Sí tienes algún problema en encontrarlo, puedes llamar a cualquier concesionario que te manden los bombines y luego en tu propio concesionario te los codifican con tu llave.
Sí te sirve de algo te dejo mi correo ar_turosilver@hotmail.com para lo que necesites. Soy de Murcia.

Hola compañeros. Más que codificar es adaptar o mecanizar el bombín a la llave. Por experiencia, sé que BMW no las manda (vendrán de Alemania). Yo esperé durante casi 2  meses, y al final el concesionario terminó adaptándolos por la presión que les metía. Tuvieron que aprender el procedimiento por primera vez conmigo. No es complicad6 :-X

Yo no sé qué eso de codificar los bombines.

Si lo que que quieres decir es adaptarlos a tu llave, a mi me los adaptaron en una ferreteria a 6$ por bombin, con todas las placas.

Rfgssssssss

Atrás