Bombín cerraduras 1150RT

Paulus_A

En rodaje
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
170
Puntos
18
Ubicación
La Rioja
A ver, que tengo una duda acerca de los bombines de las maletas y de la llave de contacto.

Resulta que puesto que no caben dos cascos en el top-case original de la moto, el anterior dueño le puso otro en el que si cabían con el consiguiente fastidio de tener que llevar otra llave aparte de la que ya tiene la moto.

Mi pregunta es la siguiente: ¿se puede conseguir un bombín de BMW para colocar el el top-case que no es de la marca?
 
Lo veo complicado pero no te puedo asegurar.
Lo que puedes intentar pero va a ser un poco chapu y no muy seguro es desmontar el bombín, mirar que entre la llave de la moto y limar las chapitas que sobresalgan para que pueda entrar el bombín en su sitio.
Pero yo no lo haría.
 
Por un lado es un fastidio pero bien que aprendieron la lección los de BMW y para la RT1200 hicieron un baul como Dios manda ;)

PD: Yo tambien llevo dos llaves.
 
Si se puede. Hace un mes un forero puso todo el proceso y una vez finalizado no se nota nada.

Trabajate el buscador.
 
3001150C15133F21600 dijo:
A ver, que tengo una duda acerca de los bombines de las maletas y de la llave de contacto.

Resulta que puesto que no caben dos cascos en el top-case original de la moto, el anterior dueño le puso otro en el que si cabían con el consiguiente fastidio de tener que llevar otra llave aparte de la que ya tiene la moto.

Mi pregunta es la siguiente: ¿se puede conseguir un bombín de BMW para colocar el el top-case que no es de la marca?
Cuentanos como va el asunto, para aprender un poco.
 
Arriba