Bombin de bloqueo K 100

bultii

Allá vamos
Buenas tardes , se me partio la llave del bloqueo y no he podido sacarla le he quitado la tapadera pero no consigo sacar el bombin ya que la llave se a roto casi al principio y solo entra nada gira y todo pero como hace como muelle no puedo tirar de el para sacarlo.
Alguno me puede decir que puedo hacer para sacarlo y fuera intentar sacar la llave aunque lo veo dificil,pero primero necesito saber como sacar el bombin.
Gracias

Si veo donde esta el bombin si quitar el tanque , tan solo un plastico que le rodea, lo que nose es como sacarlo.
Gracias

El plastico es una protección contra el agua supongo, con que intentes "girarlo" sobre su eje tirando lo sacarás, ponerlo cuesta mas...

Si puedes meter la llave e incluso girarla, deberías intentar girarla hacia el lado contrario un cuarto de vuelta y tirar hacia afuera, porque todas las cerraduras de las k´s para amaestrar los bombines salen así, haciendo coincidir la última pestaña de los balines con la ranura para extraerla, 1/4 de giro antihorario y tira hacia afuera a ver...yo así lo hice con las cerraduras de la nueva topcase.

Si puedes meter la llave e incluso girarla, deberías intentar girarla hacia el lado contrario un cuarto de vuelta y tirar hacia afuera, porque todas las cerraduras de las k´s para amaestrar los bombines salen así, haciendo coincidir la última pestaña de los balines con la ranura para extraerla, 1/4 de giro antihorario y tira hacia afuera a ver...yo así lo hice con las cerraduras de la nueva topcase.

El problemas es que no puedo tirar de ella,no encuentro el modo porquela llave se escapa porque no entra casi nada
Nose que hacer
:undecided:

Atrás