bombin del chasis

Chumy

Acelerando
sera una pregunta estupida pero...
¿Para que sirve? me imagino que para bloquear la direccion?
Pero no consiguo que gire la llave :-[ :-[
y ya no se que hacer.... :-/ :-/

¿Alguna ayudita?

Ok, bloquea la direccion, mi vespino ya lo llevaba...Mueve el manillar un poco mientras introduces la llave...que motos es ?

salut i moto

Como te ha dicho Jordi, despues de meter la llave, mueve un poco el manillar a la vez que intentas girar la llave. Ahora que lo pienso, se hace igual que en los antiguos vespinos SC y AL  ;D ;D

Por cierto intentalo un dia que vayas sin prisas, que quitar el bloqueo tamien requiere la misma maña...

Un saludo

Es posible que alguna vez se haya cambiado o movido la barra de la tija y no coincida del todo el agujero.Solución......quitar la tapa,sacar el bombín y mirar si coincide.Si no lo hace,con un lima repasar. ;)

Tremendo leñazo me pegue yo con una dr.big 750 que tenia ese mismo sistema. 8-)

hola, mete la llave, empuja hacia adentro el bombin con la direccion girada a la derecha y luego gira la llave, saludos

Hola  tertulianos:)

Entiendo que hablais del bloqueo de dirección(versus antirrobo) :(

¿Es normal que en la ITV te obliguen a que funcione...? : :-[ :-[

Parece un "detalle minimalista" pero no veas entre que le coges el "truquillo"y luego intentas desbloquear a toda prisa... :-? :-?(recordar que estamos en la ITV y parece que todos tienen prisa) :( :(

Yo creo que a dia de hoy nadie lo utiliza¿Ó sí? :D :DDonde esté un buén antirrobo!! ;D ;D

Saludos ;)

los puedes borrar en la parte de la derecha superior de cada mensaje ;)

Atrás