Bombín del contacto roto en R850R. Se me sale !!

JaviMartin

Arrancando
Hola a todos.

Tengo un problemilla, y no es otro que al sacar la llave del bombín de la moto, me he encontrado con el bombín en la mano.

La cerradura no iba muy bien, pero ahora... vamos, que llave-bombín, todo en uno :)

He visto que al fondo del hueco del bombín hay un par de trocitos de acero rotos. Supongo que esos serían los que sujetarían ó fijarían el bombín a la moto, permitiendo girar y extraer la llave.

Sabeis si hay alguna solución?? Debo cambiar el bombín?? Tiene que ser en taller BMW?? Ufff... muchas preguntas...

Graciasssss

Re: Bombín del contacto roto en R850R. Se me sale

No tienes que pasar por BMW nada mas que a por un bombin de contacto nuevo.

Quitas los restos que haya dentro del hueco y metes el nuevo, que quedara enganchado sin problema.

Otro tema es codificar el resto de bombines con la nueva llave para evitar llevar dos diferentes. ;)

fernandogm dijo:
No tienes que pasar por BMW nada mas que a por un bombin de contacto nuevo.

Quitas los restos que haya dentro del hueco y metes el nuevo, que quedara enganchado sin problema.

Otro tema es codificar el resto de bombines con la nueva llave para evitar llevar dos diferentes. ;)

Muchas gracias fernandogm, pero acabo de ir a un par de cerrajeros aquí, en Suiza, y nada. Ambos no tenían esos bombines para moto. Me han dicho que vaya a BMW(a soltar pasta).

Debo ir a algún sitio específico?? En Octubre estaré por Valencia, igual ahí tienen estos bombines...

Un saludo y gracias

Ya te dije que tienes que ir a BMW a por el bombin nuevo, tampoco valia tanto (al menos no tanto como pudiera esperarse de la marca).

Yo lo compre en el conce BMW de Sevilla, pero imagino que los tendran en todos los conces.

Suerte. ;)

fernandogm dijo:
Ya te dije que tienes que ir a BMW a por el bombin nuevo, tampoco valia tanto (al menos no tanto como pudiera esperarse de la marca).

Yo lo compre en el conce BMW de Sevilla, pero imagino que los tendran en todos los conces.

Suerte. ;)

Mil perdones. Menudo borrego estoy hecho. Lo leí al reves. Vamos, que no hacía falta ir a BMW :P

Hoy iré a ver que me dicen.

Saludos!!

Atrás