Bombín del siento atascado

Jmcm

En rodaje
Muy buenas tardes.
Que de buenas a primeras fui a enseñarle la moto a un amigo, pero al ir a abrir el asiento meto la llave y gira pero no desbloquea el botoncito.
A alguien le ha pasado?
Gracias!

A mí!!! yooooooooooo
En mi caso, apoyo la mano con fuerza en el sillín, haciendo fuerza para abajo y le doy al botón y se abre...a mi no me bloquea la cerradura, siempre abierta....Otra cosa en la lista de "pendiente"

Muy buenas tardes.
Que de buenas a primeras fui a enseñarle la moto a un amigo, pero al ir a abrir el asiento meto la llave y gira pero no desbloquea el botoncito.
A alguien le ha pasado?
Gracias!

APRIETA FUERTE EL ASIENTO...
tenor.gif

.... hacia abajo!!!

A mí!!! yooooooooooo
En mi caso, apoyo la mano con fuerza en el sillín, haciendo fuerza para abajo y le doy al botón y se abre...a mi no me bloquea la cerradura, siempre abierta....Otra cosa en la lista de "pendiente"
gracias! voy a probar, porque le puse el porta herramientas y con la batería quedaba el cierre ajustado.

El problema persiste, al menos en mi caso. Tendré que desmontar el cierre....he leído que falla
yo lo he resuelto, es el botón el que se queda bloqueado, no el bombín.
hago un poquito de empuje en el sillón hacia abajo y ya se pulsa bien.

Seguramente, al meterle "grueso" en la caja de herramientas, en el asiento se genera mucha presión hacia arriba y mucho roce contra la palanca interna de cierre. Ese roce lo tiene que vencer después el botoncito al abrir.
Una cosa que lo mejora es el engrase de todo el mecanismo.
Saludos!

A veces , cuando el botón se pone duro, parece que me va a agujerear el dedo. Utilizo una moneda entre el botón y el dedo. y puedo apretarlo mas fuerte, y ....bien.

Atrás