Bombín maletas aluminio. Cambio fiadores

manicmanu

Arrancando
Resulta que he comprado las maletas de segunda mano y los bombines no tienen todas las chapitas (fiadores) no lleva el número 3. El dueño no las encontró.

He comprado unos bombines nuevos para aprovechar las que sobran pero no los tengo todos

Total que necesito 9 del número 3 y tengo un montón del número 1.
Si alguien tiene del número 3 y me los vende i Lis cambia por los del número 1 se agradece.

He visto bombines de AliExpress pero no me fío de la calidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso mismo me pasó a mi. Pásate por un concesionario que tienen los que les van sobrando. Así lo hice yo y no me cobraron nada.

Yo tengo del n°3 unos cuantos te podría pasar los 3 que necesitas

creo que si te acercas a cualquier concesionario BMW te los dan sin problema alguno y gratuitamente como te ha dicho el compa jacadel...

Hola! A mi me pasa justo al revés tengo bastantes del 3 que no necesito y me hacen falta del 1, si quieres escríbeme por privado y hacemos cuentas de cuántas nos hacen falta y te las envío!

Hola.
A mi me paso lo mismo, me acerque a un concesionario BMW y me los codificaron a coste 0.

Hola a todos,

Yo tengo varios del numero 3 y necesito del numero 2 y 1.

Os los puedo enviar.

Gracias.

Hola,

ayer que tenía que pasar por unos recambios a la BMW, le comente a la persona que estaba en recambios (ventas) y me saco una bolsa con muuuuchasss chapitas o fijadores, me dejo coger los números que necesitaba y ya tengo los bombines codificados. Me dio las chapitas/fijadores gratis, ya que ellos las guardan y al tiempo las tiran.

Os recomiendo pasar y preguntar como yo hice.

Gracias.

Gracias!! Pasaré por aquí a ver.

Al resto si no os dan los del 1 y 2 cuando acabe con la givi (siguiente paso) os mando las que no use.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás