bombin maletas vario

Fulmun

Arrancando
Buenas tardes a todos, quería hacer una consulta, acabo de adquirir un topcase Vario y para codificar el bombin a mi propia llave me falta una de las chapitas (del 2 o del 3), ya me imagino que se reduce el nivel de seguridad, pero mecánicamente entiendo que no hay problemas y la maleta seguirá quedando cerrada.

Me podéis confirmar que estoy en lo cierto?.

Muchas gracias.

PD: Igualmente, si alguien de la zona de Tarragona tiene chapas de sobra.....

Salu2

Es raro que falte... no deberia porque con las guardias que trae se deben poder hacer todas las combinaciones posibles.
En todo caso, como solucion puedes poner otra y limarla. Es facil. El bombin de mi givi trekker lo amaestré a la llave BMW y tuve que limar alguna que otra, y va de cine

Última edición:
Disculpa, no había puesto que es de 2ª mano, igualmente lo he probado sin poner esa chapa que falta y cierra bien, y así lo he dejado por el momento, cuando tenga tiempo me pasare por la BMW por si tuvieran en taller un par de chapas del 2 y 3, así lo dejo en condiciones.

Salu2.

Disculpa, no había puesto que es de 2ª mano, igualmente lo he probado sin poner esa chapa que falta y cierra bien, y así lo he dejado por el momento, cuando tenga tiempo me pasare por la BMW por si tuvieran en taller un par de chapas del 2 y 3, así lo dejo en condiciones.

Salu2.

Buenas,

Yo codifiqué el mio, comprado de segundamano también y siguiendo el manual dejé hueco en la posición 5 (Si no recuerdo mal) y me sobró un perrillo que no coincidía con mi llave. Respondiendo a tu pregunta no me preocupa en absoluto usar un perrillo menos.

Saludos

En el peor de los casos , puedes compras un juego de chapas en el concesionario , vale poco .

Coincido con djpitus . Me sobró una chapa y ningún problema.

Atrás