Bombín maletas vario

Toni Turia

Arrancando
Hola a tod@s,
Recientemente compre un juego de maletas y top case de ocasión.
El bombín de las cerraduras está codificado con la llave del vendedor.
Compré 3 bombines en concesionario BMW.
He seguido las instrucciones de codificación y visto diferentes vídeos.
Sé que he puesto bien las chapitas del bombín porque quedan todas alineadas, por arriba y por abajo, con el cilindro del bombín, excepto la que hace de tope para que no se salga.
La llave entra y sale a la perfección con el bombín en la mano. Por cierto, engrasado todo por dentro con vaselina.
Ahora viene el problema.
Cuando introduzco el bombín en el alojamiento de la cerradura (pieza de plástico negro sistema vario), entra y se aloja sin ninguna dificultad, y gira a derecha e izquierda en su movimiento de abrir y cerrar, pero la llave no sale.
No consigo sacar la llave del bombín.
Sólo puedo sacar la llave si el bombín no está alojado en el sistema de cierre vario.
¿Qué es lo que no estoy haciendo bien?
Saludos

Hola a tod@s,
Recientemente compre un juego de maletas y top case de ocasión.
El bombín de las cerraduras está codificado con la llave del vendedor.
Compré 3 bombines en concesionario BMW.
He seguido las instrucciones de codificación y visto diferentes vídeos.
Sé que he puesto bien las chapitas del bombín porque quedan todas alineadas, por arriba y por abajo, con el cilindro del bombín, excepto la que hace de tope para que no se salga.
La llave entra y sale a la perfección con el bombín en la mano. Por cierto, engrasado todo por dentro con vaselina.
Ahora viene el problema.
Cuando introduzco el bombín en el alojamiento de la cerradura (pieza de plástico negro sistema vario), entra y se aloja sin ninguna dificultad, y gira a derecha e izquierda en su movimiento de abrir y cerrar, pero la llave no sale.
No consigo sacar la llave del bombín.
Sólo puedo sacar la llave si el bombín no está alojado en el sistema de cierre vario.
¿Qué es lo que no estoy haciendo bien?
Saludos
No.pongas la ultima leva.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás