BOMBIN TOP CASE GRANDE

javito123

Arrancando
el que me ha vendido la moto me ha traido un bombin que supuestamente está codificado para ponerlo en el top case con la llave de contacto.Mi pregunta es que en el top case por dentro a parte de los tornillos tambien hay remaches y claro los tornillos lo desmonto bien.¿sabeis como tendria que hacer para cambiar el bmbin y que se quede bien?porque he visto en una pagina web un tutorial pero no habla de que haya remaches,solamente tornillos.Si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria. Y disculpad por lo extenso que he sido.Gracias

Yo se lo vi hacer a al francés que me lo vendió, no era el primero que hacia y se le veía con cierta destreza en el asunto.
El bombin esta sujeto simplemente con la ultima chapita ( no se como se llama técnicamente de las que lo codifican. Para soltar el actual, quito unos tapones de goma que los puedes ver en la zona frontal cuando abres el baúl,.. con una pequeña linterna y un útil (… que se veía casero), le estuvo tocando hasta que le soltó. La acción consistía bajar esa chapita que actúa de tope y tirar simultáneamente hacía fuera del Bombin.

Me gustaría ofrecerte algo mejor, pero al menos espero que te ayude a tene otro vía de investigación. suerte

No tienes que quitar ningún remache. Prueba sacando los tornillos que tienes bajo el tirador de apertura.

Salu2.

Alberto

Por fuera, bajo el asa para abrirlo.

Salu2.

Alberto

para cambiar un bombin solo tienes que quitar el tapon de plastico que hay por dentro, en el plano horizontal y por ese agujero meter un alambre doblado par tirar de la ultima chapita y con la llave metida. si no lo has hecho nunca ve al concesionario...........solo se tarda un minuto, pero conozco a uno que estuvo horas buscando chapitas y muelles por el garage.

salud

Atrás