Video Bombin top case

GDelgado

Arrancando
Hola, un gusto conocerlos, recién me registro; tengo una BMW 900 Gs Adventure, compré en Europa un top case original BMW, me vino sin instrucciones para configurar el bombin; vi tutoriales en YouTube, pero a diferencia de ellos, mi bombin vino con trabas del 1A al 1D y del 2A al 2D; el problema que tengo, es que no me deja introducir la llave en el bombin para empezar a probar cada traba; que estoy haciendo mal/ omitiendo?; GRACIAS

Adjuntos

• IMG_0242.jpeg
    IMG_0242.jpeg
    355,9 KB · Visitas: 32
Ve probando trabas poco a poco. Primero saca todas y fíjate que los muelles no se salgan. Puedes ponerlos con grasa para que no se salgan.
Sin ninguna traba puesta prueba a meter la llave.
Saca la llave y mete una traba y comprueba que entra la llave y que la traba quede enrasada con la parte curva del bombín. Cuando tengas la primera, mira el código que tiene y pon la misma traba en la parte opuesta, Sigue para todas las demás.

Hay veces que la última traba no hay que ponerla o no puedes sacar la llave.

IMG_7984.jpeg

Saludos

Gracias, el problema que tengo es que la llave ni siguiera entra en el bombin, que en teoría es para cualquier tipo de llave de BMW…; me respondieron en BMW Argentina que el bombin que me dieron no corresponde a mi moto🤦🏻‍♂️

Gracias, el problema que tengo es que la llave ni siguiera entra en el bombin, que en teoría es para cualquier tipo de llave de BMW…; me respondieron en BMW Argentina que el bombin que me dieron no corresponde a mi moto🤦🏻‍♂️
Puedes poner una foto del bombín. Te tocará adaptarlo como se hace con las llaves de Givi para bombines BMW.
Para que te hagas una idea si te puede servir.

Saludos

Hola.

A mí me pasó algo parecido con el bombín de un top case que compré de segunda mano. El problema es que los espadines de las llaves "normales" y los de las llaves "keyless" son distintos (más grandes en las keyless) y, por tanto, necesitan bombines diferentes. La solución más directa fue comprar un bombín para mi llave "keyless".

Saludos!!

Atrás