No se si has sacado ya el bombin, pero decirte por si acaso que no todos son codificables, aunque a las malas se puede hacer una chapucilla

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Para sacar el bombin tienes este tutorial
http://www.bmwmotos.com/manuales/bombin/index.htm
Una vez fuera, te puedes guiar por este (en inglés, las fotos se entienden en cualquier idioma

):
http://skylands.ibmwr.org/tom/tech/re-key/re-key.html
En los codificables, en cuanto saques la llave del bombin te saldran todas las plaquitas y muelles disparados así que cuidadito. Verás que el tema consiste en que, con la nueva llave metida, dejes todas las placas enrasadas con el cuerpo del bombin.
Combinando las plaquitas que tienes y con un poco de suerte, no te hará falta conseguir ninguna placa nueva. Si no tienes tanta suerte, a las malas mejor combinarlas de forma que quede alguna por encima del nivel del bombin, esas la puedes limar hasta enrasarlas y solucionado. Si quieres hacerlo en condiciones, te tocará conseguir las placas que no coincidan. Talleres, concesionarios y compañeros que hayan pasado por esto podrian facilitarte las placas que necesites, verás que están numeradas así que es facil ir a tiro hecho.
Si el bombin no es codificable, al sacar la llave todas las placas se quedarán en su sitio y no podrás sacarlas para cambiarlas de sitio. La chapuza, que a mi me ha tocado hacer alguna vez :-/, es meter la llave nueva y limar a saco todas las que sobresalgan. Cuantas mas placas te queden por debajo del nivel del bombin, más posibilidades habrá de que esa cerradura se pueda abrir con otras llaves. Es un riesgo a valorar, aunque ya he dicho alguna vez que las cerraduras que montan nuestras K no son precisamente inviolables...
Suerte

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