Consulta Técnica Bombines maletas adv

DiegoGL

Acelerando
Se me salen los bombines de las cerraduras de las maletas de aluminio.

Lo he desmontado para ver que pasa y he visto que hay una posicion, la q se ve en la foto en la q la chabeta sale volando.

Le ha pasado a alguien?
49d2b6e3f8dfb8912b66567cb184495b.jpg

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Hola.
Me parese que esa no es la chaveta de cierre tienes que tener una que es igual por los dos lados con los picos en forma de gancho.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola.
Me parese que esa no es la chaveta de cierre tienes que tener una que es igual por los dos lados con los picos en forma de gancho.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
pues entonces tengo todas las cerraduras mal

Te pasa en todos los bombines? Te lo comento pq a mi me ha pasado únicamente en un bombín, al instalarlo creo que se rompió una pieza de plástico que evita que esa pieza salga, he estado buscando el anclaje por separado pero no lo he encontrado, he leído en este foro que algunos cierres han salido defectuosos, si lo encuentro te lo envío.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Te pasa en todos los bombines? Te lo comento pq a mi me ha pasado únicamente en un bombín, al instalarlo creo que se rompió una pieza de plástico que evita que esa pieza salga, he estado buscando el anclaje por separado pero no lo he encontrado, he leído en este foro que algunos cierres han salido defectuosos, si lo encuentro te lo envío.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola alf73 y gracias por responder

De momento me ha pasado en dos, las he desmontado para ver que podía ser.

Hay una posicion en la que la chapita que hace de tope se sale.

Me he fijado que siempre me pasa al mover la cerradura para sacar la llave con la maleta abierta ya que de esa manera gira 360 grados, con la maleta cerrada solo gira hacia un lado y no se sale pq no se puede poner en esa posicion

En la foto puedes ver cuando se sale que es cuando esta abierta por donde apoya la barilla
fbc4f208f1ad3995df91f54cc71ce6af.jpg

Atrás