BOMBINES MALETAS ADVENTURE

YUNQUERO

En rodaje
Hola a todos,
Seguro que se ha comentado alguna vez este problema pero no veo nada, el tema es que:

Estoy a punto de comprar unas maletas originales BMW de aluminio de segundamano de una R1200GS Adventure y me gustaría saber como puedo adaptar los 3 bombines de cada maleta a las llaves de mi moto.
Lo cómodo es ir al concesionario BMW y comprarlos, pero deben de costar un pastón.
He leído que se puede limar una plaquita metálica y adapatar tu llave a este bombín.
Alguien puede ayudarme e indicarme como hacerlo?

Gracias y un saludo.

Depende de como te lleves con tu taller. Me explico. Los bombines nuevos vienen con un monton de placas o cuchillas, que son las que hay que configurar para adaptar la llave que correspondan, cuando te entregan la moto no te entregan todas las placas que vienen con el bombin, asi que en el taller hay un monton de ellas para hacer combinaciones, muy mala suerte tienes que tener para que justo la tuya no se pueda hacer

Gracias a todos por vuestra ayuda, he estado viendo el post del enlace, viene muy explicado para hacerlo en un topcase vario, pero no se si el proceso será igual en las maletas de aluminio.
Creo que lo mejor es trastear con ellas teníendo mucho cuidado.
Un saludo.

Tu cogelas y si vemos que no podemos las hacemos un par de taladros y metemos una cadena,, jajaja!!! bueno ya mismo estamos en pinguinos 2011

39352E313525322F600 dijo:
Gracias a todos por vuestra ayuda, he estado viendo el post del enlace, viene muy explicado para hacerlo en un topcase vario, pero no se si el proceso será igual en las maletas de aluminio.
Creo que lo mejor es trastear con ellas teníendo mucho cuidado.
Un saludo.

Es lo mismo. Es el mismo bombín

Que alegría me dais, si es el mismo bombín me evito de comprar bombines y me ahorro una pasta, siempre y cuando consiga trucar los bombines para usarlos con mi llave.

Gracias a todos.

MiguelyNoelia: Este sábado te apetece un paseito... hasta Zaragoza?

Saludos.

Atrás