Yo compre las mías de segunda mano y me dieron un llave de las maletas, pero yo quería que fuese la misma llave que la de la moto. Asi que buscando información (sobre todo en este foro) había bastantes soluciones:
1-Comprar un bombín nuevo y te lo codifiquen en la BMW. Creo que lo que hacen es pedir un bombín con un juego de chapitas perforadas que sirven para codificarlo.
2-Que se enrollen en el conce (si no es de confianza me estrañaria) y si tienen chapitas sueltas y se quieran "entretener" en desmontar el bombin codificarlo y volver a montar todo.
3- Comprar un bombin en ebay o cualquier sitio web, no me acuerdo del precio pero no era muy caro. Se compra el bombín y las chapitas para codificarlo.
Yo lo que hice fue desmontar yo el bombín y hacerme cerrajero por un día, con un poco de maña se puede conseguir. Hay que desmontar el bombín, para lo cual se necesitara la llave original de la maleta para poder sacarlo, pero si no tienes la llave....
Y luego tienes que meter en el bombín la llave a codificar y "jugar" cambiando las chapitas de posición hasta que no sobresalga ninguna para poder cerrar, volver a montar todo y listo. En el conde me parece que tienen una maquina que les dice como van las chapitas, que van numeradas.
En tu caso, sin la llave supongo que tendrás que taladrar y buscar unos bombines "codificables" ya sea en la BMW o por internet que hay bombines compatibles. Lo que te piden en el conde me parece caro, si tienes un poco de maña y te gusta trastear te lo puedes apañar por menos pasta.