Bombines maletas vario R 1200 GS

emiliopj

Arrancando
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
46
Puntos
0
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Buenas, he abierto este post a ver si alguien me puede echar una mano.

Compré hace tiempo de segunda mano unas maletas vario, que al fin he conseguido que lleguen a mi poder, y al ir a modificar los bombines para abrir con la llave de mi moto me ha sorprendido que se abren directamente sin modificar nada.

Aunque la llave de las maletas y la de mi moto se parecen, no son iguales, así que he abierto los bombines, y me he encontrado que de las lengüetas que debería llevar quedan solo cuatro.

Dado que eso le resta seguridad, porque cualquier llave parecida los puede abrir, me gustaría saber si alguien ha modificado los suyos y tiene por ahí alguna lengüeta de sobra, para ponerle al menos una o dos más y que no sea tan fácil abrirlos.

Un saludo.
 
Yo te aconsejo que cambies el bombillo, para tu seguridad sino lo sabes hacer en cualquier concesionario te lo hacen sin coste alguno solo lo que te cueste el bombillo, suerte.
 
Gracias ppiraña, la verdad es que si no encuentro las lengüetas es lo que acabaré haciendo, pero intentaba ahorrarme unos eurillos, porque las maletas las compré usadas y mientras encuentro una oferta para unas nuevas no quería gastar mucho.

Saludos ;) ;)
 
Emilio, las voy a buscar, que yo perdi un bombin y lo cambie, creo que me sobraron algunas.
Ya te comento, saludos
 
Bueno, pues tema arreglado, Pacobmw me ha dado esta tarde sus chapitas, y apenas he llegado las he colocado y parece que bien, porque ya solo se abren con mi llave, no con la otra.

Como digo a veces, da gusto tratar con gente así. :) :)

Muchas gracias, Paco, ya te llamo y nos tomamos otro café, o lo que sea.

Por cierto, como el tema está resuelto se puede cerrar el post.
 
Atrás
Arriba