Bona nit desde BCN

crajunfles

Arrancando
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
9
Puntos
1
Hola, soy nuevo en el foro!
Nunca he tenido una BM, aunque cada vez que me he comprado una moto siempre he visitado algún concesionario BMW...
A lo mejor, cuando sea mayor...
Ahora tengo una Strom 650 y la quiero cambiar, he probado la nueva Tiger, he probado la ST800, probaré la Bandit nueva (1250s), probaré la GS1200 y seguramente me acabaré comprando una TDM.
¿qué opináis?


V'ssss
 
Bienvenido al foro, comprate la que mas te guste a ti.
Un saludo desde Cartagena
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
cualquiera de ellas son buenas máquinas,suerte con la elección
saludos desde Avilés ;) :)
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Hola, saludos desde Valencia.

Depende del uso que le vayas a dar y de tu manera de conducir, pero yo personalmente me quedaría con la GS, pero claro, no soy imparcial porque ya no miro otras marcas. Aunque he de reconocer que la TDM tiene un concepto parecido a la GS : vale para todo. Tengo un amigo que tenía una y le hizo muy feliz, auque luego vio la luz...y se hizo BMW, je ,je ;D

Un abrazo.


Vsssssssssssssss ;)
 
Bienvenido al foro y comprate la que más se adapte a lo que buscas. Un saludo también desde Barcelona
 
saludos desde barcelona y bienvenido al foro.vssssssssssssss
 
El tema es que la Strom va muy bien, pero le falta algo de chicha. También está el tema psicológico, antes de la Strom había tenido motos más gordas y nunca me he quitado de encima la sensación de haber dado un paso atrás, ya se sabe que, para gustos, colores...
Y con BMW tengo la sensación de que te hacen pagar 3 ó 4 mil euros más por la pegatina, me da un poco de rabia...
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gasssssssssssssss
 
Bienvenido al foro crajunfles [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido al foro. Yo de ti me compraria la que mas te guste, pero te recomiendo una BMW.
Salutacions desde Castellvell del Camp (Tarragona).
 
saludo desde barcelona y que seas bienvenido por cierto la moto como la mujer quedate con la que mas te guste ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Hola, bienvenido a este foro, saludos desde Dolores (Alicante)

Aun te quedan unas cuantas motos más para probar. :D
 
Arriba