BONITA, BUENA, NO MUY CARA y con luz

HUCHEKA-Malacay

Curveando
La SPIDI Venture H20ut
http://www.youtube.com/watch?v=WLUi1Sco8S4

Chaqueta de alta gama que combina todos los conceptos de seguridad y confort del producto Spidi
Protecciones homologadas CE en hombros y codos
Protector de pecho y espalda opcional
Forro termico de aluminio de 250 gr desmontable
Membrana H2OUT desmontable para una mayor transpiración
Forro interior de rejilla para una mejor dispersion del sudor
Ventilaciones frontales laterales y traseras
Posibilidad de incorporar Safety Lamp

vista a 289€ en Zaragoza
4071-spidi-venture-1.jpg

y para chica

spidi_venture_lady_grigio.jpg

Es muy guapa y llena de detalles... pero lleva más cascaras que una cebolla...
No es mi estilo... prefiero algo con un solo cierre... ;)

Si tuviese membrana Gore Tex seria una opcion a tener muy en cuenta... en cuanto a lo de la luz bueno, pues no esta mal innovar. :)

Un amigo mío, el sábado me comentó que tenía una chaqueta H2Out de éstas, y dice que se equivocaron en el nombre... según él deberían llamarse H2In porque le pilló lluvia en un viaje y acabaron chorreando hasta los gallumbos.

Un saludo.

Es chula, yo uso H2out, me ha jarreado y no me ha calado, por cierto... ¿ande lleva la luz y pa qué? ¿es una linterna? ¿lleva luz en lugar de reflectantes?

V's

Ya era hora que les pusieran luz a las chaquetas, asi los viajes nocturnos con un buen libro se harán menos aburridos :D
Un saludo Hucheka. ;)

Lo que menos me convence es el color tan claro de la chaqueta.
La chaqueta en si me gusta y el precio está bien.
En cuanto al tema de la luz, es una buena idea.

Tambien esta en negro,
La mejor compra que yo he hecho en ropa de moto fue un pantalon Spidi H2Out al poco de salir al mercado y simplemente estoy encantado, no cala nada, y lo mas importante, que cuando hace calor, llego a casa con las piernas secas, no como antes ( hablamos de pantalones de invierno sin forro)

y lo hacen en 3 largos, normal, 10cms mas y 10 menos

01321E320332530 dijo:
Un amigo mío, el sábado me comentó que tenía una chaqueta H2Out de éstas, y dice que se equivocaron en el nombre... según él deberían llamarse H2In porque le pilló lluvia en un viaje y acabaron chorreando hasta los gallumbos.

Un saludo.

Pero tu amigo llevaba la chaqueta abrochada? ;D ;D

Yo llevo H2Out en unos pantalones de verano, hace dos domingos hice 70 y tantos kms. lloviendo a mares... granizando y demas y os puedo asegurar que no entro una gota... eso si, en la moto pensaba tanto yo como la parienta que ibamos mojados hasta las canillas... pero la sorpresa fue que al quitarnos los pantalones todo estaba seco... un poco frio pero seco... la parte de arriba no había problemas... iba en Goretex... y la sensación era otra diferente... ;)

Yo sigo prefiriendo el Goretex, aunque reconozco que estan cazadoras estan muy bonitas y no fuera de precio.

Atrás