Bonita mañana de domingo en Jabugo

lucky_luciano

Arrancando
Buenas a todos!!!

Como tengo un hueco libre voy a compartir con vosotros uno de los días que mas he disfrutado en moto.

Me levanté el domingo con la duda del tiempo que haría pues daban lluvia en Sevilla. Visto el día que amaneció, decidí embutirme en el mono (y nunca mejor dicho porque según mi hermano como coja algun kilo mas se me van a notar los pezones) y salir hacia Aracena para disfrutar de una de mis últimas salidas con la moto limitada.

La carretera seca, menos tráfico del que esperaba y unos 15 grados aproximadamente. Para el que no conozca la ruta, se trata de una carretera amplia, con asfalto nuevo y un bonito paisaje de dehesas. Las curvas son amplias, con buena visibilidad y salvo el paisaje, que no es poco, tampoco tiene ningún aliciente especial.

En Aracena llené el depósito porque decidí no volverme a Sevilla como tenía pensado y me fuí hacia Jabugo para conocer esa carretera de la que había oido maravillas. Lamenté no haber metido el forro térmico del mono porque la temperatura por la zona era de 8 grados.

Una vez llegado a Galaroza y tomado el desvío hacia Jabugo me olvidé de todo. Una curva, otra, otra, vaya aqui viene otra, y así hasta que dí la vuelta. Por la carretera había algún zumbado que otro que aunque sé que son reprobables (pa matarlos), la imagen de verlos tumbar y enlazar unas curvas con otras a velocidades de vértigo es impresionante.

El único susto a reseñar fue la incorporación de una caravana de la que estuve a punto de formar parte de su mobiliario (hijo de p...).

Desde que estuve haciendo la carretera de Ronda a San Pedro no había disfrutado tanto en la moto.

La vuelta a Sevilla sin contratiempos y con un dolor de caderas de muerte (1,94 de altura, moto semideportiva y 300 Km sin parar no son buenos compañeros).

Ahora vienen mis dudas. No me obsesiona tocar rodilla, es más, saco un poco el culillo y abro algo la pierna más que nada porque me dá algo de confianza, pero el neumático trasero esta acabado por ambos lados. ¿Es normal que no rocen las estriberas? En algunas curvas voy pensando "si roza ahora no te asustes" pero no me ha pasado aun. ¿Como reacciona la moto en ese momento, hace algún extraño o solo ruido?.

Mi otra duda es si el resto de foreros sois un faro irresistible para los mosquitos porque no es normal como llego a casa. He visto otros moteros que no acaban como yo ni de coña. En serio que doy asco. ¿Algún truco para limpiar semejante carnicería?

Bueno, pues siento el ladrillo y si has llegado hasta aqui te invito a una cerveza.

V´ssss

Tuvo que ser una experiencia muy buena,por los mosquitos,no te preocupes,parece como si tuvieramos una diana pintada en el faro o en le casco para ellos y de la cerveza................tu diras cuando ;D ;D.Saludossssssssssssssss :).

...

...

...

:-/

...

:(

...

Eh, ¿y mi cerveza?

Bonita historia. Sds

Comprendo tus sensaciones perfectamente. Yo también estuve en Aracena el domingo por la mañana. Salí de Badajoz hasta Sta Olalla, de ahí a Aracena y vuelta para atrás. Marchaba yo solo pero me lo pasé formidablemente bien ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
pues si ahora te rozan las estrbieras y tienes los lados del neumatico comido, ¿que pasara cuando quites la limitacion?...V,s

Ya sé que el puño gira hacia ambos lados como te he visto decir en muchas ocasiones. El domingo lo pasé realmente bien y todo ocurria de modo fluido. Es una sensación rara y supongo que peligrosa pero fue de esos días que dices "coño, ha salido perfecto". Sin la limitación tendré que adaptarme a la nueva situación, pero la forma en que disfruto de la moto es enlazando curvas sin apenas tocar el freno y tocando poco el cambio. No haciendo movimientos bruscos y respetando la mayoría de normas de tráfico (la velocidad no pero por poco). De todas formas siempre hay que pararse a pensar en lo que se juega cada uno y no olvidarlo nunca.

V´ssss

Pues en aracena estaba yo con la familia,de saberlo te hubiera invitado a una tapita de jamon , ;) ;)
Bonita ruta para ir en moto,me alegro que lo pasaras bien en la sierra.

Un saludo

Pues no estaría mal hacer una quedada y tomarnos unas tapitas de jamoncito, así que ¿quién se anima?

Q envidia luky. yo soy de sevilla y conozco la carretera pero desde la perspectiva de la lata. No hacia mas que imaginarme yendo en la moto. Ya me queda menos...

hola a todos, ya veo que os gusta el curveo de la sierra de huelva.Yo tambien suelo rular por jabugo y normalmente paro en aguafría, en un restaurante que está en la carretera, ya sabeis, donde paran un taco de motos todos los domingos.Bueno a lo que iba, si quereis propongo una quedada un domingo para todos los del foro que somos de la zona, en este restaurante de carretera, pasando aguafría dirección huelva.Yo, por si acaso voy a ir el próximo domingo, tengo una gs amarilla con una pegata de un toro en el lado derecho del depósito.A la cargaaaaa colegas!!!!!!!.

Atrás