Bonita R100R

bmwero

Curveando
Me gusta.Y con esas cosas que se la ven,debe de andar y frenar de maravilla:rolleyes2:

1459943_10151728164911751_615968292_n.jpg

El asiento mono RS le queda a la perfección.Una bonita alternativa al original.;)

No se ve bien,pero lleva disco de freno trasero también.Delante discos mas grandes.:rolleyes2:

Tienen un buen sonido; pero son para ir escodidas, especialmente cuando son antiguas; el plástico tiene mala vejez. Ademas, para mi gusto, al estilo superdeportivo de esa moto, no le pegan unas cornetas, mucho menos las de serie. Da sensación de haber gastado mucho y luego ahorrar con el chocolate del loro :cheesy:

Gracias Víctor!!! Lección aprendida! :)

salut! ;)

mas fea no puede ser... ahora andar..... mete medo como debe ir....

Que culatas son esas ???????

En un chasis relativamente moderno, como el de la R 100, necesita
refuerzos???

Yo apartaria ese escape del amortiguador, seguro que el redimiento de
este amortiguador mejora.

A nivel de frenos y suspension delantera, le queda por lo menos una evolucion.

Un saludo

A mi me encanta,por ponerle una pega (que no tiene solución) es la excesiva separación entre rueda trasera y colin.

Parece que lleva el filtro de aceite por fuera, entre los colectores, no?

Mira que no darme cuenta que era unas 4V de krauser, en fin.............
Entre las 4v, los Kehin de guillotina plana, y ese tubo, seguro que este
motor respira mucho mejor

Un saludo

Hola:
Esteticamente no me convence demasiado, tambien es cierto que al estar subida de atras con el caballete ese, se sube mas de la cuenta, y la cupula un poco rara.

Pero por lo demas, tiene todo, todo, TODO.

Saludos,

MarcoA.

Me gusta la preparación, cada uno tiene sus preferencias, pero he visto transformaciones que me parecieron feas...... muy feas, celebradas y esta en concreto que me parece equilibrada, elegante, sin colores chillones y que tiene andar demasiado, recibe muchas criticas. Bueno, esta es la sal de la vida. Victor seguramente la bocina es para pasar la ITV.

Me encanta.
Solo le cambiaria la cúpula y le pondria una careta de las carreras AMA de la época. El escape esta a un palmo y medio del amortiguador y el flujo de aire que permite el guardabarros, digamos moderno, deja un paso de aire mucho más grande que el original que tapa practicamente todo ese espacio.
En cuanto a los frenos mirar que sois quisquillosos, más de uno se dejaria cortar el bigote por tenerlos en su moto :D. Culatas Krauser 4V, amortiguador de dirección ( no se si realmente le hace falta ), bateria más baja que en su ubicación original, disco trasero de la 1100 , chasis reforzado, carburadores,............ que mala es la endivia :rolleyes2: :D.
Creo, estética a parte, en conjunto es casi perfecta, un maquinón

Atrás