Bonitas fotos moteras ...

lo_llop

Curveando
Pues aqui teneis unas fotos que he hecho este fin de semana de ruta hacia Andorra, 4 amigos y sus precioossssasssssss monturas.

Espero que os gusten, por el momento solo he colgado 4, a medida que vaya colgando mas pues las ire poniendo en esta web:

www.flickr.com/photos/llop (apartado: motos)

160056738_091865dc04_b.jpg

160056283_5c7db607c1_b.jpg

160055164_94d0da9dc2_b.jpg

160055746_01c85a3cb9_b.jpg

Para los mas puristas, decir que teniamos un compañero a cada punta del tramo vigilando que no viniera nadie para no comprometer la seguridad de cualquiera que no fuera el propio piloto (cada uno que apechugue con lo suyo). No paso nadie en los 40 minutos que estuvimos los 4 haciendo pasadas ... :)

Aunque sea un "monster" de moto ;D ;D,como molan! ;D ;D ;D

muy bien hecho, me gustan, me parece la camara era una Canon?  ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssss   Rupert    :D

....muy bonitas las fotos .....y que decir del piloto [smiley=tekst-toppie.gif]

nunuk dijo:
y se te ve más... cómodo ;D ;D ;D

Sacaba la lengua para seguir a las italianas endiabladas .... faltabas tu y algun que otro Xpresss ... hubierais flipado en el coll d'ordino o en la collada de tosses ... que asfalto, que sol, que peraltes mmmmm y al final ... ventolà y sus embutidos ::) ::) ::) ::) ::) de miedo!

160264282_85e06c714a_b.jpg

Preciosas fotos ...
Ya lo sabes, llop, cuando quieres te bajas para Lucena y me haces un reportaje gráfico ... ;)
Saludos, campeón.

Quillo, el piloto del carajo, pero las fotos son del 10, peazo de colega tienes eshando afotos.

[highlight]Dale unas V´ssssss al fotografo desde Cordoba 8-)
[/highlight]

BiFAro dijo:
Quillo, el piloto del carajo, pero las fotos son del 10, peazo de colega tienes eshando afotos.

[highlight]Dale unas V´ssssss al fotografo desde Cordoba 8-)
[/highlight]

Muchissimas gracias!

el fotografo soy yo, y salgo en algunas tomas donde disparaba otro compañero, pero de estas 4 fotos que he colgado el piloto es un compañero. Las demas en la pagina que he puesto el link al principio ;)

Preciosas fotos, compañero. :o :o :o :o
Desde hace mucho me ronda la idea de hacer unas fotitos en alguna carretera de curvas con los colegas pero los colegas que tiran buenas fotos no montan en moto y los que van en moto dan pena sacando fotos. :-[ :-[ :-[ :-[

ankor dijo:
Preciosas fotos, compañero. :o :o :o :o
Desde hace mucho me ronda la idea de hacer unas fotitos en alguna carretera de curvas con los colegas pero los colegas que tiran buenas fotos no montan en moto y los que van en moto dan pena sacando fotos. :-[ :-[ :-[ :-[

La proxima vez que vengas trae la moto y nos vamos de curvillas!

tony_coto dijo:
DE DONDE LAS HAS COPIADO? ;) ;) ;)

de la revista Super Pop ;D ;D ;D ;D

IMG_1182.jpg

Ya se,que no hay super tumbada,ni caballito increible,pero la foto me gusta,ademas,me la hizo mi novia....
Ni que decir,que la KTM es un vicio....y como se que a mi amigo Llop le gustara,pues aqui la dejo...

Llop! Cinco meses sin internet.....uff

laplaya dijo:
IMG_1182.jpg

Ya se,que no hay super tumbada,ni caballito increible,pero la foto me gusta,ademas,me la hizo mi novia....
Ni que decir,que la KTM es un vicio....y como se que a mi amigo Llop le gustara,pues aqui la dejo...

Llop! Cinco meses sin internet.....uff

Te has comprado la superduke pirata!!!!?????¿? :o :o :o :o :o :o

llop dijo:
Te has comprado la superduke pirata!!!!?????¿? :o :o :o :o :o :o

Uy que va,es la que me dejaron el año pasado,sigo con mi R1150R,aunque ahora suspiro por una Ducati GT1000...

Bonitas fotos, si señor. Pero creo que estás en la obligación de compartir con todos nosotros un secreto. ¿DONDE ESTA ESE TRAMO? ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssss.

Atrás