Bonito detalle en el conce

norte

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
11.506
Puntos
113
Ubicación
Barberà del Vallès
Hace ya varios días que el conce me mandó un SMS en el que decía que tenian que cambiar el regulador de la moto en garantía, se ve que pueden fallar, pero en el foro de la V-Strom nunca se han quejado de la batería, y a mí en tres años, con algún periodo de hasta dos meses la moto parada, jamás me ha dado el más mínimo problema de arranque.

Les llamé y me dijeron que necesitaban la moto una mañana o una tarde, así que me he acercado hoy a primera hora de la tarde y me dicen que ya me avisarán cuando esté, contando que ya tenía todo la tarde "echada", no han tardado ni 3/4 de hora en decirme que la moto ya estaba, el tiempo que me he distraido en la tienda chafardeando, por cierto, no saben nada de la nueva V, pero tampoco se hacen muchas ilusiones, todo ha sido recogerla, y lo mejor de todo es que al llegar a casa me he dado cuenta que me han engrasado y tensado la cadena  :) :) Y estos pequeños detalles son los que cuentan para fidelizar un cliente  :D :D

Iguálmente debo decir que son los que el mismo día que me entregaron la moto nueva, esta vino con un pequeño problema en el cambio que no pudieron solucionar ese día, me dieron a elegir entre 4 Suzukis que tenían ahí, me llevé una GSR, y con ella estuve 4 días sin ninguna clase de limitación de uso.

Hoy me he comprado ahí unos guantes de verano Dainiese, ya que solo distribuyen esta marca, y me ha llamado la atención una chaqueta de invierno de goretex Dainiese Gator que la tenían a 380 €, he estado a punto de llevarmela, pero me he quedado con la duda del precio.

Os comento esto para que no todo sean críticas, y no es cuestión de alabar una marca, lo que hace grande a una marca son sus concesionarios, éste concrétamente es Motos Carbó en Castelldefels, absolútamente lo contrario en cuanto a servicio de otro conce Suzuki como Nivel Moto en Barcelona, donde no volvería ni atado  :P
 
...............a eso le llamo yo,........mantener a un cliente de por vida,.......mi primer jefe me dijo en su dia;........trata a los clientes cómo quisieran que siempre te trataran a ti,...quienes comemos de la clientela ,....sabemos que ellos son el 99% de nuestra nómina,...........un DIEZ POR ELLOS ,......saludos_
 
Buen detalle y una manera sencilla de fidelizar un cliente

5E5C5B5A1B350 dijo:
...............a eso le llamo yo,........mantener a un cliente de por vida,.......mi primer jefe me dijo en su dia;........trata a los clientes cómo quisieran que siempre te trataran a ti,...quienes comemos de la clientela ,....sabemos que ellos son el 99% de nuestra nómina,...........un DIEZ POR ELLOS ,......saludos_
Pues mas de uno deberia de tener eso como su maxima.
 
3F3E232534510 dijo:
Hace ya varios días que el conce me mandó un SMS en el que decía que tenian que cambiar el regulador de la moto en garantía, se ve que pueden fallar, pero en el foro de la V-Strom nunca se han quejado de la batería, y a mí en tres años, con algún periodo de hasta dos meses la moto parada, jamás me ha dado el más mínimo problema de arranque.

Les llamé y me dijeron que necesitaban la moto una mañana o una tarde, así que me he acercado hoy a primera hora de la tarde y me dicen que ya me avisarán cuando esté, contando que ya tenía todo la tarde "echada", no han tardado ni 3/4 de hora en decirme que la moto ya estaba, el tiempo que me he distraido en la tienda chafardeando, por cierto, no saben nada de la nueva V, pero tampoco se hacen muchas ilusiones, todo ha sido recogerla, y lo mejor de todo es que al llegar a casa me he dado cuenta que me han engrasado y tensado la cadena  :) :) Y estos pequeños detalles son los que cuentan para fidelizar un cliente  :D :D

Iguálmente debo decir que son los que el mismo día que me entregaron la moto nueva, esta vino con un pequeño problema en el cambio que no pudieron solucionar ese día, me dieron a elegir entre 4 Suzukis que tenían ahí, me llevé una GSR, y con ella estuve 4 días sin ninguna clase de limitación de uso.

Hoy me he comprado ahí unos guantes de verano Dainiese, ya que solo distribuyen esta marca, y me ha llamado la atención una chaqueta de invierno de goretex Dainiese Gator que la tenían a 380 €, he estado a punto de llevarmela, pero me he quedado con la duda del precio.

Os comento esto para que no todo sean críticas, y no es cuestión de alabar una marca, lo que hace grande a una marca son sus concesionarios, éste concrétamente es Motos Carbó en Castelldefels, absolútamente lo contrario en cuanto a servicio de otro conce Suzuki como Nivel Moto en Barcelona, donde no volvería ni atado  :P


PUes mira precios ... pq CArbó es más caro que la competencia en la ropa ... al menos de Spidi. ;)
 
felicidades por el trato que te han ofrecido ;)
 
Qué recuerdos, cuando tenía motos con cadena y les hacía el mantenimiento :'(
Ahora, como mucho, le paso el trapito...
En fin, mañana la revisión de los 100.000 (y eso que aun me faltan 35km) y la semana que viene, ITV...
 
63627F79680D0 dijo:
Hace ya varios días que el conce me mandó un SMS en el que decía que tenian que cambiar el regulador de la moto en garantía, se ve que pueden fallar, pero en el foro de la V-Strom nunca se han quejado de la batería, y a mí en tres años, con algún periodo de hasta dos meses la moto parada, jamás me ha dado el más mínimo problema de arranque.

Les llamé y me dijeron que necesitaban la moto una mañana o una tarde, así que me he acercado hoy a primera hora de la tarde y me dicen que ya me avisarán cuando esté, contando que ya tenía todo la tarde "echada", no han tardado ni 3/4 de hora en decirme que la moto ya estaba, el tiempo que me he distraido en la tienda chafardeando, por cierto, no saben nada de la nueva V, pero tampoco se hacen muchas ilusiones, todo ha sido recogerla, y lo mejor de todo es que al llegar a casa me he dado cuenta que[highlight] me han engrasado y tensado la cadena [/highlight]:) :) Y estos pequeños detalles son los que cuentan para fidelizar un cliente  :D :D

Iguálmente debo decir que son los que el mismo día que me entregaron la moto nueva, esta vino con un pequeño problema en el cambio que no pudieron solucionar ese día, me dieron a elegir entre 4 Suzukis que tenían ahí, me llevé una GSR, y con ella estuve 4 días sin ninguna clase de limitación de uso.

Hoy me he comprado ahí unos guantes de verano Dainiese, ya que solo distribuyen esta marca, y me ha llamado la atención una chaqueta de invierno de goretex Dainiese Gator que la tenían a 380 €, he estado a punto de llevarmela, pero me he quedado con la duda del precio.

Os comento esto para que no todo sean críticas, y no es cuestión de alabar una marca, lo que hace grande a una marca son sus concesionarios, éste concrétamente es Motos Carbó en Castelldefels, absolútamente lo contrario en cuanto a servicio de otro conce Suzuki como Nivel Moto en Barcelona, donde no volvería ni atado  :P

En su día pregunte por una Suzuki en Oriol Motos y tambien me dijeron k podia llevar las veces k kisiera para tensar y engrasar la cadena sin coste alguno. Son detalles que cuentan, en Bmw me cobran 13 e :-X
 
33322F29385D0 dijo:
Hace ya varios días que el conce me mandó un SMS en el que decía que tenian que cambiar el regulador de la moto en garantía, se ve que pueden fallar, pero en el foro de la V-Strom nunca se han quejado de la batería, y a mí en tres años, con algún periodo de hasta dos meses la moto parada, jamás me ha dado el más mínimo problema de arranque.

Les llamé y me dijeron que necesitaban la moto una mañana o una tarde, así que me he acercado hoy a primera hora de la tarde y me dicen que ya me avisarán cuando esté, contando que ya tenía todo la tarde "echada", no han tardado ni 3/4 de hora en decirme que la moto ya estaba, el tiempo que me he distraido en la tienda chafardeando, por cierto, no saben nada de la nueva V, pero tampoco se hacen muchas ilusiones, todo ha sido recogerla, y lo mejor de todo es que al llegar a casa me he dado cuenta que me han engrasado y tensado la cadena  :) :) Y estos pequeños detalles son los que cuentan para fidelizar un cliente  :D :D

Iguálmente debo decir que son los que el mismo día que me entregaron la moto nueva, esta vino con un pequeño problema en el cambio que no pudieron solucionar ese día, me dieron a elegir entre 4 Suzukis que tenían ahí, me llevé una GSR, y con ella estuve 4 días sin ninguna clase de limitación de uso.

Hoy me he comprado ahí unos guantes de verano Dainiese, ya que solo distribuyen esta marca, y me ha llamado la atención una chaqueta de invierno de goretex Dainiese Gator que la tenían a 380 €, he estado a punto de llevarmela, pero me he quedado con la duda del precio.

Os comento esto para que no todo sean críticas, y no es cuestión de alabar una marca, lo que hace grande a una marca son sus concesionarios, éste concrétamente es Motos Carbó en Castelldefels, absolútamente lo contrario en cuanto a servicio de otro conce Suzuki como Nivel Moto en Barcelona, donde no volvería ni atado  :P

Enhorabuena a ellos, que por otro lado no hacen mas que, hacer su trabajo del mejor modo posible, (asi les ira claro)de bien digo, y mas con estos tiempos que corren...y correran...
Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo, los conces, los hacen las personas que en ellos estan currando y su valia profesional... y nada mas.
Hay profesionales hyosung, que lo son de verdad.
Los hay BMW, Harley, etc... qye estan subidos en solo ellos saben donde.
V'ss
 
Atrás
Arriba