BONITO PALABRRRO

brujicanalla

Curveando
;D ;D ;D

La archiconocida práctica ya tiene nombre.
>
>Se propone una campaña para añadir al Diccionario de la Academia Española
>de la Lengua una nueva expresión:
>
>"Hacer un Hannover": Dícese de la acción desarrollada en Bodas, Bautizos y
>comuniones consistente en ausentarse de la ceremonia religiosa y acudir
>directamente al fiestón.
>
>Este vocablo viene del inglés: "Hang over" - resaca
>--

Yo aún añadiría algo más....

Dicho vocablo, muy bello y de gran uso últimamente, puede ver ampliada sus acepciones con, también de gran uso, el vocablo adaptado "hannover piss", cuya traducción es muy amplia, pudiendo ser resumida como "acción de ausentarse primero de la ceremonia para ir al fiestón y, posteriormente, ausentarse de éste último para buscar un lugar lo más inapropiado posible y poder deshacerse de lo adquirido en el fiestón".

No obstante, el vocablo descrito puede también tomar otra terminación, convirtiéndose así en "piss out", cuya traducción es mucho más sencilla pero de uso universal: "mear fuera". En España suele adaptarse diciendo "mearse fuera del tiesto", cuyo significado es de todos conocido.

Si yo hubiera tenido que asistir al patético espectáculo de la realeza española y ver la pamela de la elena, el careto de la duquesa de alba, el vestido de agata ruiz de la prada y al felipe vestido de marinerito.....también me habría tirado a la bebida.
El alcohol puede ser un refugio en según que circunstancias. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ankor tron... que no te entreras ;) que el vago no iba de marinerito, que ese dizfraz era de tierra... de... ¿comandante general? o algo asís. Increible pero cierto ;D

Lo de los modelitos... puafff... en cambio, el de la Agatha Ruiz de la Praga me gut.to... llevaba una bandera republicana camuflada ;D ;D ;D ;D

:( Yo no he visto el vestido de Aghata, alguién lo puede colgar, en las revistas a este no lo sacan.

parrec dijo:
 :( Yo no he visto el vestido de Aghata, alguién lo puede colgar, en las revistas a este no lo sacan.

Ahí va...
1507ca4hrrg.jpg

Bonito homenaje a la II República en una boda propia del s. XVIII.
Por cierto, en la revista Pronto han retocado el modelito, coloreando de rojo el corazón morado ???

O sea, eso que llevo haciendo yo hace tanto tiempo.¿Se llama asi?.....
Ya que se estaban apagando las llamas de la boda, volveis a encenderlas. Como sigan asi ....VIVA LA REPUBLICA

Atrás