Bonito video K1200S

Bueno, dificil dejar de mirar a la pantalla, espectacular. Han esperado a la mañana de Reyes para rodarlo? ;D

Vaya par de flipaos...lo mejor sin duda es la morena del paraguas....diossssssss ;D ;D ;D

Tragabuches dijo:
Vaya par de flipaos...lo mejor sin duda es la morena del paraguas....diossssssss ;D ;D ;D
Totalmente de acuerdo contigo.

La chica es espectacular. ¿Dónde se esconden semejantes mujeres, que yo nunca las encuentro en ningún lado, y menos en una gasolinera? :o

Por cierto, ¿hay alguna manera de descargarse el video en lugar de verlo sólo cuando estás conectado a internet?

Lo digo por que yo sólo tengo internet en el trabajo, y me gustaría enseñárselo a mi señora, a ver si se anima a llevar ella el paraguas alguna vez. ;D

Saludos.

-pincha el enlace con el boton derecho del raton
-seleccionas "guardar destino como"
-eliges ubicacion
...y listo ;)

Tragabuches dijo:
-pincha el enlace con el boton derecho del raton
-seleccionas "guardar destino como"
-eliges ubicacion
...y listo ;)

Muchas gracias Tragabuches, pero el problemilla es que así lo único que se descarga es el acceso directo que, al pinchar sobre él, te conecta con el FTP y te reproduce automáticamente el video. :-/

Que estrés, que estrés... ::)

¿Es que nadie ha conseguido descargárselo? ?%x©u¦F

Tragabuches dijo:
lo mejor sin duda es la morena del paraguas....diossssssss ;D ;D ;D

¿Osea que a la otra, a la rubia del paraguas, le pones reparos? ;D ;D ;D ;D

Posssssssssssssss yo no se que pasa, pero el que no consigo ver es el de Jorge, oigo sonidos pero “namas”

mierdapamiñossssssssssssssssssssss

Actualiza el Windows Media Player, puede que no este actualizado, tambien me he dado cuenta que falla si lo tienes con un proxi, bajo W 98, no se si será por que solo se actualiza hasta el 9, con el W XP en versión 10, va muy bien!!!

;) ;) ;)

vfrmadmax dijo:
Que si, que estos videos estan en la pagina http://www.bmwk1200s.com

Que rider_01 y yo, ya  enviamos el enlace en otros foros

pero teneis el de Tele 5?

http://www.mqc.telecinco.es/desarrollo_noticia_845.htm

le dais a  

Cifras y datos técnicos de la K1200S

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, me quedo con las dos, no le hago asquitos ni a rubias, ni a morenas!!!
;) ;) ;)
Este no le había visto vfrmadmax.
P.D. No olvides contarme las ultimas noticias que sepas de la moto en el foro "peor moto del año", joder habría que cambiar el nombre de ese foro.

ESO, abrelo simplemente con TODO SOBRE K1200S, y lo tendremos para todo lo que nos comenten del tema. Creo que sería buena idea!!!!

k1200s.jpg

;) ;) ;)

Muy guapo el video.
Espectacular el circuito que se marcan por las calles de la cuidad, quien pudiera correr así con las calles cerradas para uno. :o :o :o :o
Por cierto, que la K1200 azul y blanca a juego con el mono del colega está impresionante. ;D ;D ;D ;D

Los demás videos que han puesto no consigo verlos. :-/ :-/ :-/

Un gran video, me ha gustado, lástima que la motito no esté todavía en los concesionarios......a la venta.

Atrás