Bonitos escapes

Porque siempre haceis referencia a ese punto cuando alguien se pone escapes altos?, muchos hemos tenido TTs con escapes similires y yo al menos no he tenido problemas con ellos y es de suponer que el artifice lo habra tenido en cuenta

Última edición:
Pues creo que poquito o muyyyyy protegida has estado tu con los escapes altos, no te olvides que los de 2 tiempos van mucho mas frescos,pero que todo el que haya estado con escapes altos tienes huellas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es segurisimo

Pues creo que poquito o muyyyyy protegida has estado tu con los escapes altos, no te olvides que los de 2 tiempos van mucho mas frescos,pero que todo el que haya estado con escapes altos tienes huellas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es segurisimo

Pues no recuerdo haberme quemado con las Derbis, ni con la Cobra, ni con la H6, si con la actual y alguna anterior de carretera

Te he comentado que las dos tiempos llevan mucho mas fresco el escape, menos diametro de tubo y ademas mucho mas recogido-

Ah y en esta moto te quemas las piernas y la mano en cuanto te cueles un pelin con el grifo de la gasolina jejejejej

Atrás